Política

La Unión de Juristas premia a Fidel Castro por su 'adhesión a la real participación democrática popular'

Archivado en:

La organización oficialista galardona al dictador en el aniversario 60 de 'La Historia me absolverá' y lo describe como 'el humano que más piensa en los humanos sin derechos'.

La oficialista Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) otorgó su Premio Nacional de Derecho "Carlos Manuel de Céspedes" 2013 a Fidel Castro, informa el diario oficial Granma.

La UNJC, controlada por el Gobierno, dijo que concedió el galardón al dictador en ocasión del aniversario 60 de su alegato de autodefensa La Historia me absolverá, documento al que describió como "pieza jurídica sin fisuras (...) que ha trascendido los cercos del espacio y del tiempo".

La presidenta de la UNJC, Migdalia Velázquez, atribuyó a Castro "profundos sentimientos de humanidad, apego a la Ley y adhesión a la real participación democrática popular".

"Fidel es el humano que más piensa en los humanos sin derechos", dijo Velázquez. "Es uno de los seres que más se desvelan y luchan hoy por el futuro de la humanidad", opinó.

El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista y vicepresidente José Ramón Machado Ventura, recibió el premio en nombre del exgobernante.

Al acto asistieron también el presidente del Tribunal Supremo, Rubén Remigio, y la ministra de Justicia, María Esther Reus.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Si, Fidel piensa mucho en el hambre del mundo, pero no le importa el hambre de su pueblo, el piensa en el futuro de la humanidad, pero no le importa el futuro de Cuba, se desvela por otros pueblos, pero el suyo le importa un bledo.... No engañen a nadie con sus trovas vizcas FIDEL es un gran dictador.

Moninga

Imagen de Anónimo

Leee,roncaaaa,los Kº-jones tener que oir estas cosas y mas le ronca que por migajas queden estupidos arrastrandose frente a este esperpento

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

jajajajajajajajajajaj     jajajajajajajaja    jajajajajajaja     jajajajajajajaja     jajajajajajaja

Imagen de Anónimo

Lo mas comico que se puede leer, parece un chiste de Pepito.

Imagen de Anónimo

Me descojono de la risa; ... no puede haber aberración más tragicómica, demente, paranormal, estúpida, falta de ética y por ahí un montón de epitetos para describir esta acción surrealista y desprovista de toda vergüenza.

Habría que mirarle a la cara a estos locos que han dado este título a Cagandante en Jefe; ... en pocos segundos se cagarán de la risa y dirán: ¿Que vamos a hacer?, nos han obligado. Pedro Perez Arteaga.

Imagen de Anónimo

habemus moringus!

Imagen de Anónimo

Mas prostitutas alabando al Chulo en Jefe

Imagen de Anónimo

lo mejor que tiene esto es que cuando en Cuba empiezan a hacerle un "homenaje" a alguien....al poco tiempo SE JODE....tendremos tanta suerte esta vez?

Imagen de Anónimo

El Coman piensa tanto en los humanos sin derecho como también piensa la señorita Laura Bozzo.

AAA

Imagen de Anónimo

Ya van dos "reconocimientos" el de la UNEAC  hace unos dias y ahora este...eso en el comunismo siempre sucede corto tiempo de antes del desceso de la figura premiada...espero que continue la tradicion