Martes, 21 de Noviembre de 2017
18:00 CET.
Política

La ruptura de Huber Matos, y lo que vivió en prisión

Fragmento del filme 'Nadie escuchaba' (1987), de Néstor Almendros.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Ninguna revolucuion en la historia de la humanidad ha sido liderada por los pobres.  Siempre son miembros de la clase media y alta la que tiene el conocimiento y la capacidad de mover las masas y llevarlas a la lucha, para despues ellos tener el poder.  En otras palabra "Masses are asses."

Imagen de Anónimo

Respeto, honor y gloria esterna a Huber Matos.En paz descanse un gran hombre.'Barbarito, el lector cubano'

Imagen de Anónimo

parece que soy muy burro, sera? este comentario anterior me parece una glorificacion de FC y RC......la historia se equivoca señor.......Hubert Matos fue un martir, un visionario como lo fue Diaz Balart en aquella famosa "aclaracion" sobre la amnistia......que vision tuvo de decir quien era verdaderamente FC.........las nuevas generaciones sabran evaluar a ese manzanillero grandioso......

Imagen de Anónimo

Y los castros siguen vivitos y coleando  y ahora pertenecen al "Consejo Internacional de la ONU"  y  a  los "Derechos Humanos",   son Presidentes en el CELAC,  tienen el apoyo de la iglesia y el "Vaticano",  el apoyo de la "Union Européa",  y  hasta "la mano de Obama" Y yo que tengo su edad loo califico como "un heroe" de esa nación  pero , por favor no lo envuelvan en "inhumanos" calificativos para ocultar  la verdad de Cuba al mundo...Huber  pertenecía a la "clase media" de Cuba de entonces  y fué utilizado (era joven)   por el "autócrata"...  para quitar "al traidor de la clase media y rica de Cuba" que incluso no era "español"  Fulgencio Batista....Todo el que tenga mi edad sabe que Cuba era corrupta y tenia "muchos" vinculos con "norteamerica"  incluso desde antes del 1898...Y a eso se debía el "desarrollo de ese país"...Batista intentó luchar contra la corrupción imperante "y le entregaron la isla para utilizarlo; pero el "indio" se enfrento a los "corruptos ya denunciados por Prio" (clase alta, politicos,militares,policía,etc)  y   por eso el pueblo cantaba expontaneamente en las calles: Batista presidente, Chaviano coronél y Gráu limpiabotas en la puerta del cuartél....A Batista lo atacó la clase media y alta.......y a los castros el pueblo (los que todavía pueden ven)