Sucesos

La Habana: Dos mujeres heridas tras desplomarse parte del techo de la Terminal de Ómnibus Nacionales

Archivado en:

Las afectadas se nombran Dayana Tejeda Rodríguez y Yisel González Sepúlveda, de 23 y 25 años de edad, respectivamente, según Hablemos Press.

El desplome de una parte del techo de la Terminal de Ómnibus Nacionales de La Habana ocasionó "lesiones graves" a dos mujeres, reportó la agencia independiente Hablemos Press.

Las afectadas, que esperaban la llegada de familiares desde Camagüey, se nombran Dayana Tejeda Rodríguez y Yisel González Sepúlveda, de 23 y 25 años de edad, respectivamente.

González Sepúlveda sufre una "fractura de cráneo y otras lesiones de menos gravedad" y Dayana Tejeda, una "fractura de fémur", según Hablemos Press.

Ambas víctimas están reportadas de "graves" en el Hospital Universitario Calixto García.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

yisel gonzalez vive al lado de mi casa en cuba en florida camaguey lamento mucho ese trajico alsidente dios la cuide y la sane rapido al igual que a dayana 

Imagen de Anónimo

que indignidad de la comunidad intetnacional, una mas; indignidad de los gobiernos, etc

ahora lo importante es el bienestar de las victimas y sus familias. ¿alguien se persono para interesarse por ellas y sus familias?.¿ue se puede hacer por ellos ahora?.¿en que estado se encuentran actualmente?.qya habra tiempo de exigir responsabilidades. ayudemos a las victimas y sus familias y que algo asi no vuelva a ocurrir

Imagen de Anónimo

Perdón, no era al anónimo de las 2:50 p.m sino al de la 1:42 p.m a quien me dirigía. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 27 Feb 2014 - 2:50 pm.

Ud. parece que vive en otro planeta. 

Le voy a contar una cosa; un día pasaba por delante de unos grandes almacenes de la ciudad donde vivo en España, estaban en obras en la fachada y no habían puesto la suficiente seguridad, el caso es que me cayó una chispa en el hombro que me llegó hasta la carne. Fui a reclamar a la gerencia, me atendió el médico de la empresa y me pagaron todo lo que se me había estropeado: Suéter, blusa y sujetador. Y sólo había sido una chispita que atravesó las prendas, el agujero no medía más de 4mm.  Ésa es la diferencia entre cualquier país civilizado y Cuba. 

Imagen de Anónimo

aquello se esta cayendo a pedazos...literalmente.

Imagen de Anónimo

Alarcon se equivoco, la nueva reforma migratoria quito el permiso de salida y no se han desplomado los cielos con la trabazon: lo que se desplomo fue la terminal de omnibus por la filtracion.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Suecia, Esto-es-el-colmo: No entiendo como se desprendieron las ventanas? Algun enlace (link) al website que tiene la noticia?

El Mongo

Imagen de Anónimo

Cuando Los Castro, terminen su obra, Cuba estara en el Piso!!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo 1:42, la diferencia es que en Suecia el dueño del edificio tiene que indemnizar a las suecas, y en Cuba el dueño de todo deja que todo se hunda, aplaste gente y no suelta un quilo.

Ah, y en Suecia se publica el accidente en todos los periódicos suecos. En Cuba no, y tú, como ciberclaria que añora el Granma, crees que tampoco en un verdadero diario como éste tendría que publicarse esa noticia, para no empañar la fama de tus amitos.

Imagen de Anónimo

........dos suecas fueron heridas por el desprendimiento de una ventana de un edificio del centro de Estocolmo!!!!!.......y?...........