Emigración

Detienen en Honduras a 14 indocumentados cubanos

Archivado en:

Fueron puestos a órdenes de la Oficina de Migración, donde tal vez se les otorgue un permiso para que puedan cruzar el país centroamericano.

La policía nacional detuvo este martes a 14 cubanos y a dos indios indocumentados en el occidente de Honduras, cuando intentaban viajar indocumentados hacia Estados Unidos, informó EFE.

El grupo de cubanos, dos mujeres y doce hombres, fue detenido en el sector de La Ceibita, departamento occidental de Santa Bárbara, por irregularidades en su documentación y situación migratoria.

Horas después, las autoridades hondureñas detuvieron en el mismo sector a dos ciudadanos de la India que viajaban en un autobús sin llevar consigo ningún tipo de documento de identidad, agregó la misma fuente.

Los cubanos y los indios fueron puestos a órdenes de la Oficina de Migración de Honduras, donde tal vez se les otorgue un permiso para que puedan cruzar el país centroamericano, ya que su destino es Estados Unidos.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

pienso que la mayorias de ustedes son unos estupidos , porque ustedes salieron de cuba ??porque ustedes no se quedaron y hisieron esa revolucion de la que tanto hablan , pienso que son unos egoistas que no quieren que el cubano salga para que ustedes sean los unico que pueden especular , vamos esa es la verdad !!!! ,   vete para cuba y hagan una revolucion no tienen que mandar para atras  aquellas personas que llevan anos sufriendo, y mi pregunta es donde estaban ustedes ??? me imagino que en usa tomandose su servesita entonses no hablen mas mierda y dejen que el pueblo haga lo que ustedes mismo un dia hisieron. 

Imagen de Anónimo

Cuba es libre desde el 1959 "si lo ven que viene, palo al tiburon".

Imagen de Anónimo

bueno los 4 comentarios anteriores,estan fuera de cuba con total seguridad,y si algun dia se fueron de cuba en avion tambien salieron huyendo de la dictadura,asi que no tienen q reprochar la decicion de cada cual de escapar de donde quiera,las jineteras q viene a europa se casan con un viejo de 70 anhos por escapar tambien y  regresan despues 2 veces al anho a apuntalar la dictadura castrista,lo q le espera a cuba cuando se libere es tan o mas dificil en adelante q lo sufrido desde 1959 hasta el dia 0.asi q rememos en la misma direccion si queremos llegar a alguna parte sin reproches,pensemos q hay solo 2 culpables,fidel castro ruz y su hermano.

Imagen de Anónimo

Los cubanos cadabdia con sus actitudes, solo consiguen mantener la dictsdura en Cuba, por esa razon mendigaj ybpiden como limosneros la visa en otros paises. Verdaderamrnte que dirnto verguenza ajena por ellos.

Imagen de Anónimo

Jajaja, es verdad q deberíamos luchar por nuestra libertad y no tirarnos a buscar patrias en otros países,pero aun asi,estando hace 50 años esclavizados somos y los comentarios me dan la razón,la envidia de todos los come mierdas q nos critican y viven envidiando la entrada de nosotros a los EU.

Vivan disfrutando de las cosa buenas q tienen en sus paices,disfruten de la libertad si la tienen,trabajen,sean honestos y buenas personas y NO COMAN MAS MIERDA y dejennos vivir nuestra vida sin sus opiniones de mierda q noooo las necesitamos

Gracias

Imagen de Anónimo

Lo que tiene que hacer el gobierno de Honduras  es devolverlos para Cuba para que alla hagan lo que tienen que hacer y seguir el ejemplo del pueblo venezolano que esta luchando por su libertad. Esta bueno ya de tanto descaro, estoy de acuerdo con Anonimo 12:08 am, el gobierno americano debe quitar la Ley de Ajuste Cubano que se ha combertido en la Ley del Bacilon Cubano, el que tenga problemas politicos realmente que pida asilo politico en la Oficina de Intereses de los EEUU en La Habana, no tenemos porque tener un previlegio por problemas economicos cuando los demas paises de America Latina no lo tienen, la nueva ley migratoria de Cuba fue creada para incrementar este relajo y considero que debe tener un STOP.

Imagen de Anónimo

Estados Unidos tiene que comenzar a tratar a los cubanos como a todos los imigrantes. Si tienen problemas politicos (porque todos dicen tenerlo, aunque en realidad sabemos que no es cierto), pues que yavan a la Oficina de refugiados de la SINA en La Habana. Estos imigrantes economicos, a fin de cuenta en su mayoria, son cimarrones que luego regresan a la barraca del amo Raul Castro.