Emigración

Rescatados 15 cubanos frente a las costas de Honduras

Archivado en:

Habían salido el pasado 13 de febrero de la provincia de Granma. Entre ellos hay dos mujeres.

Un grupo de 15 balseros cubanos, entre ellos dos mujeres, fueron rescatados en alta mar por una embarcación civil frente a las costas de Roatán, en Honduras, informó el diario local La Prensa.

Los cubanos salieron el pasado 13 de febrero de la provincia de Granma, a bordo de una embarcación de 21 pies de largo "que ellos mismos consiguieron" para salir huyendo del régimen castrista.

Los balseros, luego de haber sido rescatados en alta mar, fueron enviado a Roatán, y después trasladados a La Ceiba, donde las autoridades de migracion y la Policía de Fronteras los han recibido.

Centenares de cubanos arriban cada año a Honduras a bordo de embarcaciones de todo tipo. Generalmente, las autoridades los liberan para que sigan camino a Estados Unidos.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

cuidado con lo que hablen de nosotros los cubanos y menos ahora que mi primo es uno de los que llego ahi a honduras e  ese viaje

Imagen de Anónimo

Para esos que critican constantemente a los cubanos que se la juegan en el mar y luego regresan a Cuba... de eso se trata la libertad de hacer lo que quieras con tu vida asumo tambieén que es parte de la libertad que cualquiera hable la mierda que le de la gana

Imagen de Anónimo

cada cual hace con su vida lo que le da la gana, van a decirle a los cubanos dos o tres que ni usan sus nombres en internet lo que tienen que hacer.

Imagen de Anónimo

Lo de los cubanos da risa, jajajajaja Es una verguenza todo. Salen diciendo que Castro los va a matar si los devuelven y apenas agarran la Green Card van a llevar el dinero de los Income Taxes a Castro en represor!

Imagen de Anónimo

Cuando  llegaran a la Florida para sacarle con  tiempo  el pasaje de regreso como turistas a vasilar a la Isla, porque de opositores al regimen no tienen ni un pelo, que cojan el ejemplo de nuestros hermanos venezolanos y luchen contra la dictadura .

Imagen de Anónimo

En Honduras no se quieren quedar ni los hondureños.

Imagen de Anónimo

Cuando llegan a Miami para sacarle el turno en el Welfare para los Food Stamps?

Imagen de Armienne la Puta

Es mi deseo que puedan quedarse en Honduras y viajar a donde quieran.