Política

España: Preocupación en el Partido Popular por el libro de Ángel Carromero

Según la prensa española, el texto se encuentra en manos de la dirección nacional para su 'supervisión'.

El Partido Popular español (PP, en el Gobierno) está preocupado por la publicación del libro Muerte bajo sospecha. Toda la verdad sobre el caso de Ángel Carromero, del político conservador involucrado en el accidente que le costó la vida a Oswaldo Payá.

La obra previsiblemente verá la luz en la primera quincena de marzo. En ella, el actual secretario general de las juventudes del PP de Madrid cuenta su versión sobre los hechos.

Según el diario español Estrella Digital, la decisión de Carromero "trae por la calle de la amargura a la dirección nacional" del PP, porque va a "remover de nuevo la polémica historia, que ya le costó sangre, sudor y lágrimas al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo".

El periódico añade que el libro "no ha sentado nada bien en la cúpula del partido, y mucho menos en el Ejecutivo de Mariano Rajoy".

"Por esta razón, el libro se encuentra en estos momentos en manos de la dirección nacional para supervisar lo que se cuenta en él", según la publicación.

La editorial dijo que la ejecutiva del PP "está preocupada" con los nombres que puedan aparecer: principalmente los del diputado Pablo Casado y la presidenta del partido en Madrid, Esperanza Aguirre, ambos conocedores del viaje de Carromero a la Isla.

Comentarios [ 35 ]

Imagen de Anónimo

¡¡¡¡¡¡¡¡ Aviso, aviso; ruaccc, ruaccc...... el detector de Ciberclarias está a tope !!!!!; ... ja, ja....

Es muy gracioso ver como cuando hay un artículo o alguna noticia de alta sensibilidad para la Castrodictadura, los Ciberclarias se lanzan a tropel por las alcantarillas cibernéticas a atacar desde posiciones aparentemente "contestatarias"..

Ja, ja. .... "Dime de que presumes y te diré de que careces"

¿Porqué tanto empeño en poner a Carromero como un mierda, un loco o un descerebrado?

La orden en el CUARTEL GENERAL DE LA CASTRODICTADURA es:

Si hay algo sobre el Payá y el Harold hay que salir A GALOPE contra todo lo que se mueva, o terminamos embarrados de mierda hasta el cuello, será muy facíl descubrir que los matamos a sangre fría y eso nos puede desprestigiar con nuestros amiguitos tontos de la Izquierda Caviar.

¿De España? Nada, siempre han sido unos perdedores históricos y los siguen siendo ahora; hasta el mismo PP han dado la espalda al pueblo cubano, solo por proteger la mierda de intereses económicos que tienen en la isla.

Volverán a perder en Cuba, como cuando les hundieron la flota de Cervera, estás actitudes es la que les lleva a, siendo una potencia donde el sol no se ponía, a ser uno de los últimos de la C.E.E. Pedro Perez Arteaga

Imagen de Anónimo

Realmente el PP constituye, junto al PSOE, un verdadero circo. Ahora comprendo claramente por qué España es considerado un país poco serio y el singadero de los turistas mundiales.

 Un país con un Rey corrupto, que promovió un golpe de estado, con una hija ladrona, con centenares de miles de políticos corruptos...

 Si es que en este país deberían proponer para el cargo de Presidente a Belén Esteban.

Imagen de Anónimo

     Creo que en el terreno del conocimiento de un hecho como la muerte de Payá, deben tomarse en cuenta los criterios de todas las partes. Si tan poco falto de rigor se considera el testimonio de Carromero para algunos foristas ¿por qué se pone tanto empeño en evitar que lo exponga?... Creo, que tenemos que hacer en este caso como en otros y como Salomón, escuchar a todas las partes y examinar todas las pruebas. Como dicen los tribunales: vistas todas las actuaciones y criterios y una vez organizados todos los testimonios, sin personas que atemoricen públicamente a las víctimas, como los representantes del gobierno de Cuba en Ginebra con Rosa María Payá (amenazándola y quitándole el micrófono por la fuerza, cuando pedía se investigara públicamente ante la la Comisión de Derechos Humanos la muerte de su padre -por poco claros aquellos hechos y no dejarles entrar al tribunal que los juzgó en Cuba-. Pues bien, yo digo como Santo Tomás: ver para creer. Cuando vea y oíga todo lo que pasó, incluyendo a Carromero y lo que no deja ver el gobierno cubano. Entonces se emitirá una opinión. Por lo pronto, ¿por qué impedir incluso desde este foro que se esclarezcan los hechos?, ¿a qué verdades se temen, en caso de que alguien mienta?, ¿quiénes fueron los verdaderos beneficiados del crimen de Payá y Cepero?- Que lo digan entonces los que colaboran en la Revista Hispano Cubana... y entonces, ya veremos.

Imagen de Anónimo

Seguro el propio Angel va a Cuba acompanado de la familia Paya a distribuir el libro dn Cuba. 

Imagen de Anónimo

Si el contenido de ese libro tuviera el más minmo valor, no hacen falta "valientes" que lo introduzcan en Cuba (¿en qué era viven estos que no conocen que eso pudiera estar en cuestión de minutos en Internet y ser reproducido aquí en cuestión de otros minutos?). El problema es que este energúmeno (no sé si pondrá en detalle todos sus desaguisados como conductor en España) dice una cosa los lunes y otra los miércoles, de acuerdo a las orientaciones que le dé Esperanza Aguirre. No convenció a nadie, ni lo conseguirá ahora. Es un mal payaso, por que si bien da risa, esta no se produce cuando él quiere, sino justamente cuando quiere que lo tomen con seriedad. 

Imagen de Anónimo

     ¿Y no les preocupa quién publica en la Revista Hispano Cubana y Otro Lunes?... Me surgen dudas, porque veo que hasta ahora se dedicaban fondos a la Fundación Hispano Cubana, encargada de sostener un diálogo con los cubanos, y al mismo tiempo no había dinero para permitir la supervivencia de los cubanos de la Primavera Negra, algunos de los cuales estan en la calle todavía. Ahora aprecen reparos sobre este libro, y en verdad no se ponen reparos a determinadas personas que parcen verdaderos comunistas al lado del gobierno de Fidel castro dentro del Partido Popular, algunos incluso condecorando a los Castro. Curioso este partido político ¿son de la Loma o cantan en el llano?... La verdad que no sé de dónde son sus cantantes.

Imagen de Anónimo

Yo voy a encargar 5 libros para meterlos en cuba, de uno en uno. Es fácil meterlos. Lo forras para que no se vea la portada y se lo das a algun amigo español que conozcas. No tienen manera de detectarlo.

Imagen de Anónimo

A ver entre todos esos valientes quien los tiene bien puestos para meter el libro en Cuba

Imagen de Anónimo

del gobierno español poco podemos esperar los  cubanos. son una pila de chorizo , solo hay que ver que en el propio congreso, cuando un partido habla de la corrupcion de otro , le responde y tu más,son unos hipercorructos, y anti imigrante, miren lo que le estan haciendo  es lo mismo con lo mismo y ese camorrero, tronco de bobito

Imagen de Anónimo

Con ese paso, el PP demuestra que está siendo muy cauteloso con el sinvergüerza de Carroñero... Eso podría desatar una crisis en sus filas por la movida siniestra de ese gordito cobardón. Porque de que es un mentiroso patólogico van quedando muy pocas dudas cada día que pasa... Si algunos se contentan con las palabras de un tipejo como ese, que solo habla, pero no ha podido demostrar nada...pues allá esos...Y la hija de Payá, la pobre... hay algo ahí muy retorcido... alabar al asesino de su padre es un papel que no le ha quedado muy bien.