Cine

Sharon Stone, en una batalla legal con el productor Bob Yari por un viaje a Cuba

La actriz acusa al productor de pedirle mentir en documentos para el viaje.

La actriz estadounidense Sharon Stone ha presentado una demanda al productor Bob Yari asegurando que la presionó para que viajara a Cuba pese a la prohibición que existe en ese sentido sobre ciudadanos de Estados Unidos.

Según el portal TMZ, Stone afirma que Yari le pidió que mintiera en documentos para presentar el viaje como parte de los intercambios culturales autorizados por el Gobierno de Barack Obama.

La actriz de 55 años iba a participar en el rodaje en la Isla de una película sobre la vida de Ernest Hemingway, en la cual debía interpretar a la esposa del escritor, Mary.

En su demanda pide al productor una compensación de 500.000 dólares, según el New York Daily News.

Yari dijo que presentaría una contrademanda por incumplimiento de contrato.

"Estoy muy decepcionado", afirmó. Stone "me dio su palabra y paramos el rodaje en diciembre de 2012 para acomodarla a ella", añadió.

"Dos meses antes del comienzo de la producción pidió casi el doble de lo acordado inicialmente", se quejó.

"Nunca nadie ha sido encarcelado por los viajes a Cuba", habría dicho Yari a Stone en un correo electrónico, según TMZ.com.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Amadeus

PARA Anónimo - 21 Feb 2014 - 5:31 pm.

Usted no sabe nada las que cosas que hubiera compuesto…

Imagen de Anónimo

Hermosa mujer, lo que pidas cielo!!

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 7.40 ¡Que ironias no? Un esclavo de la dictadura militar mas cruel y longeva de latinoamerica cuyos ciudadnos siguen teniendo que pedirle permiso para moverse, escribiendo estas sandeces aquí. 

anda, vete a quitarle el dinero a tu mujer que seguro ha tendo suerte y se ha hecho a un yuma en el malecon hoy.

Imagen de Anónimo

Que ironia, el maestro mundial de la democracia no deja que sus ciudadanos visiten Cuba y el violador de los derechos humanos hace mas de un año le permite a sus ciudadanos viajar donde le de la gana.

So, quien es el violador de los derechos de sus ciudadanos.

 

Imagen de javier monzon velazques

Para filmar escenas de hechos ocurridos en determinado lugar , no es necesario ir fisicamente; eso de la filmacion es una justificacion del director para visitar el pais y romper las leyes vigentes en EEUU, de forma "legal". Miles de peliculas se realizan, utilizando locaciones similares a las reales ubicadas en otros sitios. 

Imagen de Anónimo

Amadeus: Tuve y guarde durante años la revista en que salia con las fotos encueros. No te lo puedes imaginar!!!! Le habrías compuesto tres D.G. cuatro Cosi, 7 Nozze ! 

Da igual, como si quiere ir a la Conchinchina, a quien le importa.

Imagen de Anónimo

Los comunistas de Hollywood siempre viajando a Cuba.

Miguel Saavedra le va a caer a mandarriazos a todas las RedBox que vea por ahi, y Ninoska Perez le entrara a escobazos a la taquillera de Tinseltown.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Diario de Cuba, esa foto de Sharon Stone es de cuando tenía 15 años, por favor...

Imagen de Anónimo

.....hacer negocios con una loca siempre trae estas consecuencias!!!!!.......pidio mas dinero que al inicio, la demandan por no cumplir y contrademanda con cualquier cosa!!!!!.......

Imagen de Amadeus

Sharon Stone está tan buena, que se le perdona todo.