Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
01:01 CET.
Sociedad

Henry Constantín: 'No puedo dejar la Isla hasta que la situación cambie'

Entrevista con el bloguero, escritor y fotógrafo cubano que actualmente se encuentra estudiando en el Miami Dade College.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Y quien C eres tu? Anónimo - 20 Feb 2014 - 11:56 pm. (Ciber/Claria)

Imagen de Anónimo

...si deja la isla de que va a vivir???...si no fuera por lo de "disidente" todos nos estariamos preguntando...quien carajos es henry constantin???....

Imagen de Anónimo

Por suerte en este espacio cada cual puede opinar como desea, y responder a otros comentarios. Para el anónimo del 20 Feb 2014 - 6:45 pm : En mi caso pienso todo lo contrario y desearía que en Cuba hubiera muchos Henry Constantín, muchos jóvenes educados, inteligentes y capaces como él. Otro gallo cantaría. Sus palabras me conmovieron. En cuanto al costo astronómico de la educación tampoco estamos de acuerdo. Por un lado los que pueden pagar lo hacen, ya que con ese dinero se sostiene la calidad del sistema educativo, y al mismo tiempo se crean becas como la que obtuvo este señor, para los que no pueden costearse la estancia en la universidad. Ya lo ve usted señor(a) anónimo(a): por suerte, no todos pensamos igual ... !

Imagen de Anónimo

Ya lo botaron alla de la universidad y no debe haber sido porque defendiera al regimen precisamente. La Universidad es para los Revolucionarios, no olvidad esa frase del Chupacabras.

Imagen de Anónimo

Que manera de hablar sin saber lo que se dice este "anonimo". Lo que esta tomando este muchacho es un semestre undergraduate (pre-grado) ya que lo expulsaron de la universidad en Cuba. Los prestamos son para maestrias.

Imagen de Anónimo

Este es un problemático buscador de protagonismo y dinero fácil. ¿Y dónde mejor que en la disidencia de estos días? Prueba de ello es que ya está estudiando en el Miami Dade College. Apuesto cualquier cosa que aquí no va a criticar nada. Ni el precio astronómico de la educación (no la suya, que es gratis, sino la de los residentes normales que deben endeudarse con préstamos).