Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
20:48 CET.
Sociedad

Miseria en Gibara

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Trelles mijo, que tiene que ver una cosa con la otra, haz tu lo que puedas, que bien hecho estara, pero deja que los demas hagan de acuerdo a sus posibilidades y criterios, la unidad debe ser en el proposito no en los metodos y formas. Anonimo 11:15 pm, a estas personas las han llevado a un nivel de desesperanza que han perdido la autoestima, decirle a estos infelices "si tienen hambre que coman pastel" no cabe, y menos de alguien que se supone viene de la infelicidad. Tu eres pariente de Angulo, o de Maria Antonieta.

Imagen de Anónimo

......se concluye que lo que estas personas quieren es "un mejor socialismo" al decir: "es que el gobierno no nos ayuda".....ayudense Uds. mismos primero  y veran como les ira mejor!!!!.........si vienen para aca viviran de lo unico que saben: vivir de food stamps!!!!

Imagen de Anónimo

Aquí vemos al compañero Trelles, desde la comodidad de su exilio, criticando el mal trabajo de UNPACU para terminar haciendo apología de sus mediocres reflexiones. Qué miserable...

Imagen de Anónimo

Ricardo E. Trelles >>>>// UNPACU no hace por **resolver el problema** //No se sabe que UNPACU haga cosa alguna por resolver problemas como este. Sólo se quejan de y exigen al "estado".Parece que ni les pasa por la mente que *hay que hacer lo necesario* para eliminar ese aparato impuesto que tenemos encima llamdo "estado". Hasta dejan que la pobre gente siga limitada a quejarse de que "el estado" no le resuelve sus problemas. Ni se les ocurre asociar a los retirados, que han sido estafados trabajando toda su vida y contribuyendo a un sistema que ha arruinado al País y por tanto no puede cumplir con retiros decentes. Que se sepa, UNPACU no les explica eso a los viejos retirados, ni los prepara para exigir civilizadamente que se establezca un gobierno que los considere y trate de encaminar sus vidas mínimamente bien (cosa difícil pero posible, sin que sigan como mendigos miserables).El trabajo para encaminar a la gente como la de este vídeo es bastante complejo, pero es que ni siquiera se ocupan de difundir en la ciudadanía materiales que les abra la mente y los prepare para colaborar *con efectividad y peso* en encauzar el País como es urgente hacerlo. Materiales como el siguiente:Aspiraciones sociales cubanas, ¿sí o no? - - - - -  http://mhecnet.org/DOCU53.HTM 

Imagen de Anónimo

Me parte el alma ver a mi gente pasando hambre y con tanta miseria, mientras los gobernantes siguen enriqueciendose cada dia mas, sin importarle un comino el pueblo, solo buscan el modo de explotarlos al maximo.

Imagen de Anónimo

que tristeza..que pobreza,el ciclon les quito lo poco q tenian y el gobierno dictador de los castros no les ayuda en nada..abajo fidel y raul..

Imagen de Anónimo

Julio Arbeloa,¿ que tienes que decir?, como estas familias, hay miles en Cuba.¿quienes son ahora los burgueses? estos no juegan golf,ni fuman habanos,no conocen un avion,ni una piscina, por favor, almenos que no le falte un poquito de leche y sus medicinas, habla con tus jefes.