Obituario

Fallece Félix González Viego, presidente de la ANAP

Archivado en:

Sufrió un tromboembolismo pulmonar. Tenía 52 años de edad.

El presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), Félix González Viego, murió este martes a los 52 años de edad, víctima de un tromboembolismo pulmonar.

El dirigente había asumido el cargo en 2012. Era licenciado en Economía y había ocupado antes varias responsabilidades administrativas y políticas, entre ellas la secretaría del Partido Comunista en el municipio de Encrucijada.

Según informaron medios oficiales, el cadáver de González Viego será trasladado a Encrucijada, donde recibirá las honras fúnebres y será sepultado.

El mes pasado también murió el exdirigente José Pepe Ramírez Cruz, primer presidente de la ANAP.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

Un hombre ha muerto y quienes se llaman a sí hombre y mujeres, se divierten de ello en este foro. Del dolor ageno jamás se debe celebrar. Sólo aprecio soberbia suprema en este foro, mis pésames para los familiares y los verdaderos amigos. Y mis penas para aquienes a falta de trabajo, se mal divierten hiriendo e insultando en este espacio.

Imagen de Anónimo

Fijense en este detalle,a este aparecido de ultima hora,los dos hermanos chupacabras le envian coronas.

El general Mendiondo con mas 40 años de servicio en las FAR,no hubo ofrendas florales,ni despedidas de duelo ni tarros en almibar.esto demuestra que lo tienen escondido en algun lugar o lo desaparecieron como a Camilo,para que los inspectores de la ONU no lo entrevistaran

La mentira tiene las patas cortas y hoy las chapucerias son arma de doble filo  ¿quien puede explicar eso y que sea creible?

cachirulo

Imagen de Anónimo

A este fue  Machado Ventura a despedirlo personalmente al infirnodromo de Encrucijada, y como lloraba la mujer porque se le acabo el visneo,la comida robada a los campesinos, el fuleo y la casa de La Habana

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

Van a elegir un nuevo presidente del ANAP por voto libre y secreto.

Pepito

Imagen de Anónimo

Para Anonimo 8.27 am....si era mala persona pues confieseme usted si existe algun Castrista bueno....el mejor debia no haber nacido..falta Fidel, pero prefiero siga pagando sus atrocidades en una cama, asi como esta. Todo sufrimiento para ellos ES POCO

Imagen de Anónimo

Para Anonimo 8.27 am....si era mala persona pues confieseme usted si existe algun Castrista bueno....el mejor debia no haber nacido..falta Fidel, pero prefiero siga pagando sus atrocidades en una cama, asi como esta. Todo sufrimiento para ellos ES POCO

Imagen de Anónimo

 A 19/2-8,27 am-Veo en estos comentarios el sentimiento de los miles de campesinos que no tienen,no entienden,ni saben que rayo es internet.mire,el descaro mas descarnado,vurlon y criminal con los campesinos empieza de abajo hacia arriba-1-Los presidentes de las CCS,le hacen el contrato al infeliz campesino,a un precio por los productos obligados a sembrar y cuando estan de echar en el saco le dicen que ya no es a ese precio,que solo le pueden pagar al 50% del contrato A la cantidad contratada, la otra parte de sobrecumplimiento hay que analizar despues el precio-2-Esos mismos presidentes de CCS cuando llegan los productos quimicos y fertilizantes asignados para el plan comprometido"SE LO CHUPAN"¿SABES QUE COSA ES "SE LO CHUPAN?,bueno,le dicen a los primeros que van a comprar que no vino completo y le entregan lo que les parece,¿Y al resto?,al resto le dicen que se acabo,luego aparecen vendedores en el mercado negro de esos mismos productos¿Y los precios?¡¡los precios!,¡¡Agarrate que te tumba la Mula!! 4-5 o' 6 veces el precio normal,los compras o pierdes los frijoles,los tomates o  la moringa,comido por plagas y enfermedades-¿Si te sigo contando?¡¡Si te sigo contando necesito EL D.DE.CUBA durante 10 dias para ti y para mi solitos!!-Tu no te imaginas las que pasan los guajiros¿Yprotestar?¿a quien?,cuando el $ fluye hasta las manos de estos H/P,¡LA ANAP ES UNA EMPRESA PRIVADA Y MAFIOSA!¿Y ACOPIO?¡UN NIDO DE RATAS!

el bobito alipito

Imagen de Anónimo

A mí, que me disculpe quien se sienta dolido por la situación, pero cuando me nombran cualquier dirigente agropecuario, tengo la idea siguiente:

- colaborador del Minint, que echa pa'lante hasta a su madre

- come todo el día carne e' puerco y toma cerveza, cosa que para el pueblo es prohibitivo

- se mueve en carro otorgado por alguna ONG cuyo cooperante no tiene idea por qué y para qué está en la isla, pero por lo menos sabe que hace turismo de gratis

- va a fábricas en el extranjero para ver supuestas compras de supuestos contratos y trae pacotilla de todo tipo y billetes (todo eso bien real), a cambio de concretar la adquisición de tarecos impresentables y mucho menos, que sirvan

- opina de todo y cree saber como arreglar todos los problemas de la agricultura; pero no sabe nada

Esto les cabría a centenares de elementos del Minag, AAPA, ANAP, comercializadoras como Cítricos Caribe, Cítricos Jagüey, ALCONA, EMIAT, Tecnoimport, Tecnotex, etc.

Imagen de Anónimo

No hay que ser Psicologo, para determinar, por su Cara, de Orangutan Amaestrado, por el Castrismo, que estamos en Presencia de un Robot, que solo repetia la Programacion, que le pusieron en el Disquete, que tenia, donde se suponia estubiera su Cerebro!!!!

Le paso como decia Jose Angel Buesa, en su Poema!!!Vivio en el Castrismo, por 51 anos, es igual, que no heber existido!!! Saludame al Che please!!! No tiren, que yo valgo mas vivo que Muerto!!! Hasta la Miseria Siempre!!!

Paso por esta vida, sin saber que paso, como todo Fanatico, que ve negro, donde es Blanco!!!!Pobrecitos, los miembros del Rebano Castrista!!!!

Imagen de Anónimo

     Llegó al cielo. Dice San Pedro, que como todos los comunsitas vvivebien en Cuba, se quiere colar con Dios y no pasar por el Infierno, pero que en cuanto ven la carta de recomendación de Jaime Ortega, ya saben quién es con exactitud el personaje y lo mandan para el cuarto rojo del Infierno: con Lenín, Mao, Chávez y la comparsa. Locos todos esperando a Raúl y a Fidel. Pero dice Dios, que los babalawos y santeras cubanos tienen a Fidel atado a la tierra, que lo tienen bien trabajado antes de morir Celia Sánchez y que no hay forma de que levante el vuelo ni hacérselo levantar...