Sucesos

Un accidente de tránsito deja 17 heridos en Granma

Archivado en:

Un saldo preliminar de 17 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido a la entrada Bayamo, al volcarse un ómnibus procedente del municipio camagüeyano de Nuevitas que se dirigía a Santiago de Cuba, reporta la prensa oficial de la Isla.

El hecho se produjo en la carretera Las Tunas-Bayamo poco antes de las ocho de la noche del domingo, cuando en una curva el chofer de un ómnibus de la Empresa de Transporte de Trabajadores (Transmetro), de Santiago de Cuba, perdió el control del vehículo, informó la Policía.

En el ómnibus viajaban los integrantes del equipo de softbol de la termoeléctrica Antonio Maceo (Renté), quienes regresaban a su territorio, después de jugar en Nuevitas.

El primer suboficial de la policía motorizada, Yonniel García, a cargo del caso, dijo que el chofer del autobús perdió el control y dirección del vehículo en una curva pronunciada y con la carretera húmeda. El ómnibus se salió de la vía y volcó al intentar incorporarse.

Los heridos fueron atendidos en el hospital universitario Carlos Manuel de Céspedes, de la capital de la provincia de Granma.