Back to top
Música

Omara Portuondo pide 'respeto' para el régimen de La Habana

La cantante, de 84 años, se encuentra en México para cantar en el show 'Pedazos del corazón'.

Ciudad de México

La cantante Omara Portuondo pidió en México "respeto" para el régimen de La Habana y evitó pronunciarse sobre cómo podría ser la Isla después del castrismo.

"Cada país tiene su régimen y hay que tener respeto (...) Cada pueblo tiene el suyo, hay que tener respeto", dijo la artista en una entrevista con la cadena Televisa.

Más adelante evitó responder sobre si Cuba podría volver a ser "un país abierto a la economía globalizada, como casi lo fue en la década de los años 50".

La cantante aseguró al periodista: "Es algo que no he pensado, si volverá o no la vida como antes del régimen. No lo puedo pensar".

Omara Portuondo y Regina Orozco presentarán el show Pedazos del corazón, este 8 de febrero, en el Teatro Metropolitan, de Ciudad de México.

Según el programa previsto, interpretarán canciones de Agustín Lara y Álvaro Carrillo, repasarán boleros conocidos y otros que no lo son tanto.

Sobre la anunciada gira de despedida de la Buena Vista Social Club, la cantante, de 84 años, dijo en tono de burla: "Apenas me estoy enterando".

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.