EEUU: Justicia

Capturan a presunto defraudador del Medicare cuando intentaba regresar a Florida desde la Isla

Archivado en:

El cubano Héctor Hernández está acusado de fraude y lavado de dinero. Huyó de EEUU en 2009.

El cubano Héctor Hernández, presunto defraudador del Medicare, fue detenido mientras intentaba regresar a Florida por vía marítima, informaron medios locales.

Hernández huyó de Estados Unidos en 2009, después de ser acusado de fraude y lavado de dinero.

A través de su empresa presentó 3,1 millones de dólares en reclamaciones falsas, por productos médicos que nunca fueron recetados por médicos ni entregados a los beneficiarios del Medicare.

Medicare le pagó 1,4 millones por las falsas reclamaciones, según la Fiscalía.

Hernández fue arrestado el pasado 6 de enero a bordo de una embarcación con inmigrantes cubanos que se dirigía a Cayo Hueso.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

BANDIDO ,INMORAL ,LADRON ESTO NO ES CUBA,NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY ,ES UN MAL AGRADECIDO ,ROBANDO Y LUCRANDO EN EL PAIS QUE LE ABRIO LAS PUERTAS! SI AUN EXISTE EL TRABAJO FORSADO ,QUE LO CONDENEN A NO MENOS DE 20 ANOS

Imagen de Anónimo

 anonimo 5/2_2,24 pm

¿De que te asombras? presisamente son los tipos descerebrados,sin sesos,los que se someten ha hacer esas cosas o prestarse para hacerlas.Cuando este cara de borracho llego por primera vez a  Miami,se sometio a vuscar dinero facil,sin medir consecuencias,ademas de creerse que aquello es Cuba con dinero,donde robar y especular es la carrera "universitaria" mejor pagada y con mayor futuro.Se fugo a Cuba quizas lleno de cadenas,sortijas y relojes de oro,(a lo mejor sacadas de una casa de empeño),dandose una vida de "maraja" y de paganine de cuanta jineterita de poca monta  iban por el a sacarle "pasta",en cinco años despilfarro una fortuna,(de todas formas el no sudo' la camisa para hacerse de ella),quizas se consiguio un carne de identidad falso,Y regreso en una balsa a vuscar mas porque el si que es una "fiera" alla en eso de vuscar dinero facil,pero su pauperrima masa cerebral no le dio para pensar que el que llega alla emigracion coteja las huellas,de forma automatizada,en poco tiempo y mas de un delincuente como el que estan recojidas en al primera linea de vusqueda.por  eso dije en mi comentario anterior, aaaaa laaaa silla electrica¡¡¡,pero no lo dije porque de verdad quiera que lo frian poco a poco con vajo voltaje,si no,porque hay que ser muy kome Mi/erda para regresar a la boca del leon,este se merece que abran la carcel de Alcatraz para el solito y lo dejen alli sin ir a verlo jamas

el bobo alipio

Imagen de javier monzon velazques

Duro y a la cabeza. Ahora hubiera desembarcado, y a lo mejor hasta lograba recibir de nuevo ayuda y foodstamps como refugiado. Que lo condenen, pero a trabajos forzados. Ladron, vago y descarado.

Imagen de Anónimo

Todos Uds estan equivocados. Estos tipejos ni regresan infiltrados por el G2 ni es que prefieren carcel aqui que vivir en la aldea Feudal de los Castro, simplemente regresan porque despilfarran el dinero alla en Cuba, se van con medio millon de dolares y como ni sudaron para ganarlo (no saben el valor) ni tienen capacidad intelectual lo gastan "especulando" y cuando se secan tratan de regresar a EE.UU usando identidades falsas.

Lo que es alarmante es que tipos tan chapuceros, mediocres y tranfugas de poca montas hayan logrado estar 3 o 4 pasos por delante del FBI cuando por primera vez desfalcaron al gobierno Federal con reclamaciones falsas.

GSG

Imagen de Robustianoellibre

este es el segundo caso sobre el cual escucho este año. Prefieren cumplir aqui en la carcel que seguir viviendo dentro del infierno en la isla esclava. el primero fue a la oficina de intereses en la habana a hacer un tramite para regresar y le advirtieron que aqui lo esperaban por causas pendientes, respuesta, no importa voy para alla.

Imagen de Anónimo

Yo lo tiro en el Golfo, amarrado a una Camara de Camion, y lo Vigilo, hasta que un Tiburon se lo Coma, y antes de irme, le tiro al Tiburon 5 Paquetes de AlakZelzer!!!!hay que proteger a los animales!!!!

Imagen de Anónimo

...........alguien con esa cara es capaz de brindar un servicio confiable y honesto??????............estoy seguro que Medicare nunca le vio la cara a este tipo!!!!....si la hubiera visto la de este tipo, no le hubiera enviado ni un centavo???..................

Imagen de Anónimo

Alguien quiere mas pruevas  de que castro infiltra elementos  en los estados unidos  para  tratar de desestabilizar  el sistema.......Y  EL "BURRO"  de la casa blanca quiere mas muestras....... Y  FUERON TAN ESTUPIDOS  QUE  LO  DETUVIERON......y  no  dejaron  entrar  para  observarlo  y así   saber   quienes  son  los  contactos   y   que  otros  avionetas   piensan   explotar.........QUE  EXTRAÑO   ESTÁ   TODO  ESTO.........QUE    SE  PREPAREN   TODOS....CON  LO QUE LES  VA  A  LLEGAR  POR   CAYO  HUESO..........hasta  MARIELA (la Claria de raul)  se les va  a colar disfrazada de  balséro !

Imagen de Anónimo

Pues nada, que le regalen un hermoso uniforme naranja y le permitan participar en la ceremonia conocida como "tirar la llave pafuera".

Imagen de Anónimo

Lo mandaron a regresar para incorporarse a la operacion "chupacabras" por su experiencia y se embarco.

Con esto se demuestra que dentro de los balseros,la mafia cubana sigue enviado sus testaferros para infiltrarse en USA

Seguro llevaba documentacion falsa o iba a entrar para salir rapido con el botin escondido en Miami

TºAªs