Emigración

Policía hondureña detiene a 22 cubanos indocumentados

Archivado en:

Unos 2.484 cubanos fueron requeridos por las autoridades migratorias de ese país en 2013.

Un total de 22 cubanos indocumentados fueron detenidos este jueves por la Policía de Fronteras de Honduras, en la localidad de Ocotepeque, según reportaron medios locales.

Un alto jefe policial dijo que los cubanos intentaron salir de Honduras hacia Estados Unidos. Los 22 se transportaban en un ómnibus interurbano, con destino a Guatemala.

La fuente detalló que la detención ocurrió en el occidental departamento de Ocotepeque, fronterizo con El Salvador y Guatemala. Fueron puestos a disposición de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Unos 2.484 cubanos fueron requeridos por las autoridades migratorias hondureñas en 2013, pero el 100 por ciento siguió camino hacia Estados Unidos, según los registros citados.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Numero uno lo que te molesta y lo entiendo es que no estas dentro de la ley !! cosa que si fueras cubano no te molestaria ,  como que tienes cierto tufo a ENVIDIA  mal natural en el ser humano que puede producir hasta cancer !!!

Imagen de Anónimo

Anonimo numero 1 primeo aprende a escribir Miami y depues respeta a nuestros compatriotas.

Imagen de Anónimo

Que los deporten, que de emigrantes politicos no tienen  un pelo, ya que al ano ven para la jaula del gorila para basilar, yo llevo 20 anos fuera y no he regresado nunca mas.

Imagen de Anónimo

Que los manden para Cuba, que el objetivo es llegar a Mayami y agarrar la Ley de Ajuste Cubano y empezar a mantener l as dicta df ura viajando a Cuba.