Negocios

La oposición brasileña critica la fuerte financiación del Gobierno a proyectos en Cuba

'Por fin la presidenta Dilma inauguró la primera gran obra de su Gobierno, la pena es que fue en Cuba', dice el precandidato presidencial Aecio Neves.

El precandidato presidencial brasileño Aecio Neves cuestionó al Gobierno por haber destinado cerca de mil millones de dólares a financiar obras en Cuba, donde la presidenta, Dilma Rousseff, inauguró el lunes con Raúl Castro una terminal de contenedores en el megapuerto de Mariel.

"Por fin la presidenta Dilma inauguró la primera gran obra de su Gobierno, la pena es que fue en Cuba", declaró el senador Neves, posible candidato a la presidencia en octubre por el Partido de la Socialdemocracia Brasileña, la principal agrupación opositora, reportó ANSA.

Durante su estancia en La Habana, Rousseff fue recibida por Fidel Castro y, junto a Raúl Castro, inauguró la primera fase de la ampliación del puerto de Mariel, llevada adelante por la empresa privada brasileña Odebrecht, que recibió alrededor de 700 millones de dólares de financiamiento del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social.

En total, la inversión prevista para las obras es de 957 millones de dólares.

Rousseff ofreció además al general Castro otro crédito, de 290 millones, para desarrollar una zona industrial en los alrededores de Mariel.

Según ANSA, la Federación de Industrias de Sao Paulo considera que esa zona económica en el Caribe podrá ser una plataforma para las exportaciones de los empresarios del país.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Y eso que ni saben con cuantos billetes se quedaron Lula y el yerno de Raúl!

Imagen de Anónimo

El que da pan, al Perro ajeno, pierde el Perro y pierde el pan, eso le Pasara a Brasil, 

Chavez y Maduro regalaron petroleo y ahora en Venezuela no hay pan y pronto no habra petroleo

Imagen de Anónimo

Pero ustedes, Brasileños , no les bastó el ejemplo de Cuba y de Cubazuela, ustedes subieron a la presidencia al comunista amante del billete, Lula, y ahora subieron a su discipula guerrillera Dilma. No se quejen, ahora jodanse, no querían izquierdizmo, mamen ahora, a ver como se los  sacan de arriba comemierdas !!!!!!

Imagen de Anónimo

El que da pan, al Perro ajeno, pierde el Perro y pierde el pan, eso le Pasara a Brasil, cuando los Comunistas en Cuba, sean, cosa del Pasado!!

Imagen de Anónimo

Dólares van, dólares vienen y el pueblo,ni los disfruta,ni los tiene.