II Cumbre de la CELAC

Maduro, Morales, Mujica, Ortega y Martelly acompañan a Raúl Castro en la 'Marcha de las Antorchas'

Archivado en:

Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro; Bolivia, Evo Morales; Uruguay, José Mujica; Nicaragua, Daniel Ortega, y Michel Martelly, de Haití, acompañaron este lunes a Raúl Castro en la "Marcha de las Antorchas", que convoca tradicionalmente la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), controlada por el régimen, en homenaje a José Martí, reporta EFE.

"Marcharemos portando la llama que simboliza la vigencia del pensamiento de Martí y la decisión de los hijos de esta tierra de preservar las conquistas de la nación y del socialismo", dijo en una alocución el presidente de la FEU, Yosvani Montano, antes de la marcha, que salió de la escalinata de la Universidad de La Habana.

Con la manifestación, el régimen recuerda cada año la "Marcha de las Antorchas" realizada hace 61 años, con motivo del centenario de José Martí, por estudiantes universitarios liderados por el entonces joven abogado Fidel Castro.

En esta ocasión, asistieron también primeros ministros caribeños que asisten a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, y altos cargos del Gobierno de la Isla.

Comentarios [ 55 ]

Imagen de Anónimo

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Imagen de Anónimo

Que bueno esta eso,HITLER y MUSSOLINI tambien las hacian.Solo que ahora con "LUZ BRILLATE" Venzolana Dios me libre.

Imagen de Anónimo

¿Y si se descubriese que la bala de Angel Castro, más conocido como "el carnicero de lugo" fue la que mató a Jose Martí?

Imagen de Anónimo

cub-anos. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 29 Ene 2014 - 2:40 am.

    "En vez de llamarle marcha de las antorchas, se debe llamar la marcha de los jamoneros, ahi los que van,  es a tocarle las nalgas a las mujeres y a los homosexuales."

Parece que eso es precisamente lo que tú hacías cuando participabas en esas marchas. Lo cual habla muy mal de tí.

Imagen de Anónimo

Grima das tú, 4:41 am, queriendo hacer creer que la gente marchaba feliz. ¿Qué coño sabes tú de la gente en Cuba, ciberclaria?

Imagen de Anónimo

Parecen verdaderos perdedores, despechados y amargados. No digo que lo sean, solo que lo parecen. Esa es la impresión que dan cuando uno lee estos comentarios. Y malos perdedores. Para los cubanos en la isla, los que participaron en ella, esa marcha fué una fiesta. Y como dicen que era en memoria de Martí, pues la gente va, y va sin que los amenacen porque, después de todo, nada pierden con ello. Nadie va a arriesgar su vida para que un montón de vivos, amargados, algunos comecandelas comunistas hasta el otro dia, convertidos ahora en comecandelas de esta orilla, y otros en anexionistas trasnochados, vayan a coger los mangos bajitos. Ya dan grima, cabrones. Un poco de dignidad, ya que tanto la invocan, y un poco de cerebro y bastante soul searching es lo que necesitan.

Imagen de Anónimo

    En vez de llamarle marcha de las antorchas, se debe llamar la marcha de los jamoneros, ahi los que van,  es a tocarle las nalgas a las mujeres y a los homosexuales.

Imagen de Anónimo

ay esta el rebano de carneros mansos con antorchas , mi papa me decia si manana dicen que hace falta meao para abonar los cultivos alla van todos a mear en una latica en el CDR para acopiar todo el orine y cumplir las metas de fertilizacion , que pueblo mas carnero yo me quedo frio al ver estas cosas.comunismo pa mucho tiempo mas.

Imagen de Anónimo

DIOS LOS CRIA,,,,EL DIABLO LOS JUNTA