Sucesos

Camagüey: Tres muertos y seis heridos en choque frontal entre un auto y un ómnibus

Archivado en:

La guagua rendía viaje entre Santiago de Cuba y Sancti Spíritus.

Tres personas murieron y otras seis sufrieron heridas en un accidente de tránsito el sábado en las afueras de la ciudad de Camagüey, reportó la radio local.

El suceso se produjo en el kilómetro 558 de la carretera central oeste, vía a La Habana, cuando un auto Chevrolet ocupó la vía contraria y se proyectó contra un ómnibus Yutong que rendía viaje entre Santiago de Cuba y Sancti Spíritus.

Los nombres de los fallecidos, publicados por la emisora oficial Radio Cadena Agramonte, son: Rigoberto Garaboa Leiva, de 51 años de edad, Walterio Pulet Martínez (42) y William Pulet Licea (15), todos vecinos de Camagüey y ocupantes del Chevrolet, según el Noticiero Nacional de Televisión.

En la colisión recibieron heridas Adelaida González Crespo, Adis Gonzáles Agüero, Melba Fernández León, Maibis Mirarte Durán, Alexey Molina García y Yanelsis González Machado.

Los lesionados, todos sin peligro para la vida, recibieron atención en el Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech y algunos permanecen ingresados.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar las causas del hecho.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Mi primo menor no tenia la culpa de lo que mi tio hiso. Que descansen en paz al lado de dios

Imagen de Anónimo

Anónimo 10.11 pm, no es que la zona esté maldita, es que la vía está en malas condiciones y la señalización aún peor. Decir que a la salida de la ciudad de Camagüey con sentido este, o sea al oriente del país, hace muchos años hay un cartel puesto por la dirección de tránsito que reza: "Cuidado, señales deficientes", ante esto ¿qué decir?

Imagen de Anónimo

padre he hijo parece, que lastima para la familia...

Imagen de Anónimo

Gracias, son mi cunado Walter y mi sobrino politico. Esto ha sido muy fuerte para todos.

Imagen de Anónimo

Sentido pésame a sus familiares. Esa zona parece que está maldita, porque con frecuencia ocurren accidentes. Que en paz descansen los fallecidos.