II Cumbre de la CELAC

Comienza la ronda de reverencias a Fidel Castro

Cristina Kirchner es la primera en saludar al dictador.

Fidel Castro almorzó este domingo en La Habana con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra en Cuba para participar en la cumbre de la CELAC, informaron fuentes argentinas y cubanas, reporta la AFP.

El almuerzo de Castro y Kirchner "duró unas dos horas", dijo a la AFP una fuente de la delegación argentina, sin entregar más detalles.

La agencia estatal Prensa Latina indicó por su parte que "después de intercambiar afectuosos saludos", la mandataria suramericana y Castro "conversaron sobre temas regionales y de los principales problemas que enfrenta la humanidad; particularmente, sobre alimentación y los diferentes conflictos armados que amenazan la paz en el planeta".

"En un momento especial, Fidel Castro y Fernández recordaron al desaparecido presidente venezolano Hugo Chávez y sus esfuerzos por consolidar la unidad latinoamericana con la creación de la CELAC en el año 2011", añadió la agencia.

Amiga y aliada de los gobernantes cubanos, Kirchner fue la primera mandataria en llegar a Cuba el sábado para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebrará este martes y miércoles bajo la presidencia de Raúl Castro.

Al partir a su encuentro con Fidel Castro, de 87 años y retirado del poder por razones de salud desde 2006, la propia mandataria anunció a algunos periodistas argentinos que dictador la había invitado a almorzar.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Excelente reconocimiento y bien merecido para el comandante y gran lider Fidel Castro, se lo hacemos extensivo desde la Republica Dominicana, Vinicio Peguero Albuez

Imagen de Anónimo

dicen que comieron picadillo de soya, arroz blanco con ensalada de moringa y un vasito de cerelac como postre. El brindis fue con vino de uva caleta. Pero no pudieron llegar al final porque la momia se tiro un pedo y tuvieron que salir corriendo a cambiarle el pamper. De verdad que el hematoma le ablando el cerebro y le endurecio el alma a esa dama. Que asco de persona !!! 

Imagen de Armienne la Puta

Buena pareja. Un viejo tirano genocida y una ladrona corrupta.

Imagen de Anónimo

Avísenle a la presidenta de Argentina que hubo una gran devaluación en su país.

Y al canciller argentino, Timerman, que hace unos pocos años dijo que "Cuba es una dictadura de izquierdas".

Imagen de Anónimo

Las bolsas de valores del mundo dando tropezones por la caida de la moneda Argentina y esta vieja,mujer del tuerto,comiendo moringa en Cuba y restrujandose con la hiena

el bobito alipio

Imagen de Anónimo

almuerzo de 2 horas!!!!, eso si es rico, el mio en el fanguito duraba 2 minutos, cuando habia.

el mongo

Imagen de Anónimo

La Barbie y Matusalen se echan un bife...

KT

Imagen de Anónimo

Dicen que el gato tiene 7 vidas. Cuantas tendra el diablo? Ahora podra cambiar unas 20. Con la muerte de Chavez se logro cambiar como 8 de sus vidas para seguir vivo y jodiendo a la humanidad.

Imagen de Anónimo

Perdon, pero la foto que han puesto por ahi del supuesto encuentro ES VIEJA....no se si estara o no en Cuba; pero supongo que lo confirmaremos si sale en las fotos de la cumbre con el resto de los mandatarios y visitantes; pues en su propio pais apenas esta saliendo....creo que han pasado SEMANAS Y SEMANAS, sin que aparezca ni en los centros espirituales...tambien valdria comparar la foto del encuentro con Fidel con las que salgan despues....pues estos comunistas son un TEATRO...esa vieja esta jodida; quien sabe y se va primero que su mentor. Pobre de ella si cree que el cagastro le pasara el secreto....de como curarse del cancer.....que se mire en el espejo de Chavez, la misma guardia de seguridad, los mismos doctores, pero NO LA MISMA SUERTE. 

Imagen de Anónimo

Hablaron de alimentacion.  Ellos si estan bien alimentados..