Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Sociedad

Así era la tienda 'Fin de siglo' en los noventa

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

La película "Fin de Siglo" se puede ver completa en el Blog de Zoé Valdés. Se las aconsejo ! Es una obra maestra !

Imagen de Anónimo

Ese documental es larguisimo. Dura mas de una hora. Hace mucho tiempo que lo estaba buscando. Alguien sabe donde se puede encontrar completo? 

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 8.24: no sé lo que hizo el o ella, pero seguro nos queda lo que hiciste y haces tu: jinetear, bisnear y resolver como el/la que mas, chivatiendo lo que podías, dándole a la policía tu paga que que no te cargaran y chivateando a las demas. Un pobre diablo te compro a la dictadura, te dejaron salir y desde allí, o allá, o acullá te dedicas a lo mismo, jinetear pa mandarle a la dictadura los fulas, y chivatear a quien critica. Tu sentido de la moralidad debe ser como tu virginidad.

Imagen de Anónimo

Al ANonimo de las 12:18, al que dice:  "...Y no se despiertan, prefieren lanzarse al mar..."Y tu que hiciste? Te tiraste de cabeza en el inodoro? O eres de los que ve desde afuera el problema y prefiere que sea a otro al que se le llenen los c....... y haga lo que tu no hiciste por falta de esos mismos c......?

Imagen de Anónimo

Tanto cupón y tanta m..... para comprar una miserable toalla. 

Imagen de Anónimo

Muchas gracias al Anónimo de las 11:46pm por la información. Gracias.

Imagen de Anónimo

una revolucion para los humildes, robotizacion total.

Imagen de Anónimo

De verdad patetico, lo vivi en persona, candela al jarro, aqui esta en vivo y en directo, nada de cuentos.

Imagen de Anónimo

Por Dios, qué triste. Cómo han podido soportar tanta miseria programada durante tantos años. Verdad que ese pueblo tiene un aguante de tres pares de c....! Y no se despiertan, prefieren lanzarse al mar que a las calles pidiendo y exigiendo lo que les pertenece! De la risa a la tristeza...

Imagen de Anónimo

Se trata de un fragmento de una película holandesa llamada, como la tienda, "Fin de Siglo", y filmada en los años 1990. Tuve la posibilidad de verla completa, la pasaron en la televisión francesa. Es un documento increíble. Los relatos de Franz Kafka no son nada comparado con eso. Lo que se ve en este fragmento tampoco. Habría que verla completa, pues responde a un guión muy bien pensado. Realmente es triste y cómico al mismo tiempo. Un verdadero documento histórico.