Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
España

Cierra 'parcialmente' la Fundación Hispano Cubana

Sus gestores se niegan a apoyar la política de Mariano Rajoy hacia el régimen de La Habana.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Que desgracia q cuando los ingleses tomaron la habana no se quedaron ! Para mi mas organizados y adelantados . Hoy fueramos otra cosa !  Nos jodieron estos de raza mala y atrasada . Todavia estamos pagando las consecuencias  con un pais a estas alturAs donde manda una familia como si el pais les perteneciera  casi por 60  annos . El q no quiera ver las cosas q compare los paise q fueron colonia de unos y de otros . 

Imagen de Anónimo

Anónimo 25 de enero, 2: 14, por esa regla, con carácter retroactivo, recoja a millones de españoles que fueron a trabajar a Cuba después de la Independencia (1901) y sin embargo, las leyes cubanas le conferían prioridad para entrar y trabajar al emigrante español sobre el de otras nacionalidades hasta 1959. De 1910 a 1929, sólo gallegos fueron 300 000 a trabajar en Cuba, con democracia y recién acabada una guerra entre España y Cuba. ¿Qué le parece?... Sin embargo, ni he hecho alusión a los hoteles e inversiones actuales españolas, que no aprobó ningún parlamento cubano, y favorecen a la dictadura con españoles que comparten ganacias y propiedad, al amrgen del pueblo. Curioso destino el de estos pobres infelices cerca de la Plaza Mayor que usted quiere expulsar de España, a pesar de que Cuba nunca expulsó a ningún español. El gobierno cubano les obligó a salir de Cuba desde una cárcel por acuerdo con España, para abandonarlos, y ellos se buscan la vida por su cuenta, sin pedirle nada. Sus expresiones, reflejan su catadura: zoquete. Vaya a aprender Historia y respete a una nación que respetó hasta en la guerra (de 1895) a sus enemigos una vez vencidos, no esgrimiendo contra ellos la venganza, a pesar de las crueles reconcentraciones de Weyler, que menguaron su población campesina considerablemente. Si quiere usted a los Castro, se los regalamos, que fueron también resultado de esa guerra y de ustedes.

Imagen de Anónimo

La verdadera verdad que "NADIE QUIERE VER"   Los castros son españoles de "pura cepa"  (o alguien lo duda)........y descendientes de un criminal nato que estando preso en las mazmorras españolas acepto ir a la isla "como voluntario" y así ganar su libertad..........y por eso los mismos que el combatió le ofrecieron a el y a los demas participantes (por el lado del rey)  .......Todos los españoles son nuestros hermanos y aquí (en Cuba) hay suficiente tierra para todo el que quiera!    Y comenzo la reconquista de cuba nuevamente y esta vez por los nuevos "Vandalos"  que desde 18 98 hasta la fecha han saqueado la isla cada uno a su forma y manera.......desde los mismos "generales esclavistas" y sus descendientes (empezando por Carlos Manuel de Cespedes)   y llegando hasta los descendientes del "analfabeto y picaro" papa de Fidel y Ramón y su medio hermano que recibió la herencia del "loco barbudo mentiros e inflador de globos".... Todos son descendientes y seguidores de sus ancestros oportunistas y esclavistas españoles........O NO ES ASÍ  ??????

Imagen de Anónimo

Señores, no se olviden las remesitas del mes, para celulares y eso. Ah!!! Yumisisleydis está a punto de cumplir los 15, este mes a ver si puede ser un poquito más, no vaya a ser que los vecinos piensen que no tienen ningún familiar en la yuma.

Imagen de Anónimo

Para El Español... Pasa que sus huestes saqueadoras de los indios caribeños, que procedian de esa España invasora, destruyeron a nuestros aborigenes, entonces de ahi tienen la responsavilidad historica de hacer lgo por lo que destruyeron.Ademas recuerde que faltan "gónadas"..como dice usted, porque de ustedes descendemos y a eso nos enseñaron.. DE TAL PALO TAL ASTILLA"" VERDAD??

Imagen de Anónimo

Para El español...Tienes toda la razon, solo nosotros somos los unicos capaces de enfrentar al tirano castro....Pero  igual todos los pueblos que ayudaron a los españoles en sus luchas contra el franquismo debian de verdad ayuarnos,, ayuda real, material y fisica, no bla,bla,bla como hace tu gobierno que realmente es PRO-CASTRISTA.. eso se ve a la legua..

Imagen de Anónimo

Para "El Español": definitivamente en la champola de leche de la que salió es espermatozoide culpable de que un aborto de la naturaleza como Ud. haya sido excretado en este mundo, no había un solo gen que valiera la pena; nada, lo que tiene trabajar en esos macrolocales de carretra. De parásitos mejor no hablemos, que por robarse se robaron hasta la corona de Moctezuma, y encima, la perdieron.

Imagen de Anónimo

Sr. anónimo de las 9:58 pm. estoy de acuerdo con usted. Lárguense todos los cubanos a Mayami y dejen en paz a la madrastra patria. Y llévense a los parásitos que estan acampados en la plaza de Madrid, por favor.El español

Imagen de Anónimo

Lo ocurrido en la FHC no es lo que parece, ni lo que la gente piensa. Habia  decadencia y arbitrariedades, esa es la triste realidad.

Imagen de Anónimo

Rcuerdo una frase de la pianista cubana Zenaida Manfugaz sobre España, luego de vivir en tierra española por muchos años y de emigrar finalmente a los Estados Unidos: "Hablar de España como madre patria para los cubanos no lo considero oportuno, pues ha resultado y resulta más bien una madrastra, y mala."