Honduras

Raúl Castro enviará a su ministra de Justicia a la toma de posesión del derechista Juan Orlando Hernández

'¡Estrechamos lazos con la querida Isla!', dice el mandatario electo en las redes sociales.

Raúl Castro enviará a su ministra de Justicia, María Esther Reus, a la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de Honduras, el próximo 27 de enero.

El mandatario electo, el conservador Juan Orlando Hernández, hizo el anuncio a través de su cuenta personal de Twitter: "Me acaban de informar que la ministra de Justicia de Cuba nos acompañará en la toma de posesión. ¡Estrechamos lazos con la querida Isla!".

Hernández, emocionado por la participación de un miembro de la única dictadura del hemisferio, devuelve el "gesto" a Raúl Castro, quien lo reconoció como presidente de Honduras en medio del conflicto post-electoral con la izquierdista Xiomara Castro, esposa de Manuel Zelaya.

Además, Tegucigalpa confirmó la presencia del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, heredero de la corona española; así como de los presidentes Mauricio Funes (El Salvador), Ricardo Martinelli (Panamá), Otto Pérez (Guatemala), Daniel Ortega (Nicaragua), Danilo Medina (República Dominicana), Ma Ying-jeou (Taiwán)y Laura Chinchilla (Costa Rica).

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Si estrecha los lasos con la Isla y visita a Cuba para que el viejito Morringuero te abrace y después de un tiempo desaparezcas.

Imagen de Anónimo

esopo te la comiste  con un comentario tan original, realista y comico. felicidades.

Imagen de Anónimo

De acuerdo con Esopo. Pero lo que pide es como pedirle peras al olmo. Si hay que quejarse de algo, quejémonos de nosotros mismos.

Imagen de Anónimo

¡Política, política, política! Tenemos que salir a jugar el juego si no nos queremos quedar en un rincón, ignorados por todos.

Imagen de Anónimo

Caballero si seguimos de ese modo no saldremos del aislamiento en que estamos  los demócratas cubanos, resulta ser que la UE está equivocada, que Latinoamérica está equivocada, que Obama está equivocado y ahora que el presidente derechista hondureño está equivocado también, si por hipótesis lo que estamos ciertos somos nosotros, entonces somos unos golondrinos que no componemos veranos comparados con todos esos países y toda esa gente. Yo sigo pensando y diciendo que a pesar de nosotros ser los "infalibles", tenemos que sumergirnos en toda esa problemática, y buscar el lado positivo de la cuestión para la democratización de Cuba y de una vez acabar de dejar de ser la victima de toda esa trama, que no hace ser unos infelices y unos frustrados, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

En Honduras también trabaja una brigada médica cubana. El presidente Lobo también les rindió homenaje en estos dias. Es por eso que el nuevo presidente se refiere a Cuba como "la querida isla". En cuanto al reconocimiento, pues el gobierno de Cuba no tenía otra opción después de que se contaron los votos y todos los gobiernos lo reconocían. El primero fué el de Daniel Ortega en Nicaragua. Y así es como tiene que ser.

Imagen de Anónimo

Miren pa' eso,cuando es por latinoamerica mandan a un blanco,cuando el timbeque es alla por la selva africana,mandan a Lazo.

Negro,ni tu que eres de no cuantas cosa en el desgobierno te escapas de la discriminacion.te aplican aquel cuento de la jodedera cubana:

las negras pa los mulatos

las mulatas pa los blancos

las blancas pa los blancos tambien

¿bueno y pa los negros que?

¿pa los negros? ¡¡caparlos a to!!

el bobo alipio