Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Política

Se exilia en Miami exjefa del diario oficial 'Granma'

Aida Calvia es entrevistada en el programa 'El Espejo', de AméricaTevé.

Comentarios [ 38 ]

Imagen de Anónimo

ninguna prensa es imparcial.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 18 Ene 2014 - 10:54 pm.¿Ex JEFA de qué...? Ah sí, seguro que era la jefa de cocina del comedor obrero del Periódico Granma. Le zumba la berenjena, mira que se dicen barbaridades en los medios de difusión de este lado del mundo. (HEREJE33)....y por que, porque es negra????

Imagen de Anónimo

BUENO ESTO ES MAS DE LO MISMO ESCUCHEN BIEN  LA  ENTREVISTA Y CUENTEN CUANTAS VECES SE REFIEREN A LA DICTADURA CUBANA COM DICTADURA E AQUI EL GRAN DILEMA DE MUXOS CUBANOS TODAVIA NO SE HAN ENTEREADO CUAL ES EL REGIMEN QUE GOBIERNA EN CUBA  ES UNA DICTADURA MILITAR PURA Y DURA Y SOLO MERECEN RESPECTO LOS QUE TRATAN DE ESE APELATIVO A LA DICTADURA CUBANA

Imagen de Anónimo

YO NO DIGO NADA,PERO PARA LLEGAR  AL PUESTO QUE OCUPABA NO FUE TAN FACIL,YO CONOCI UN CASO PARESIDO  EN EL TIEMPO Q VIVIA  EN CUBA,NO ME QUIERO EQUIVOCAR PERO LAS COSASS EN CUBA SON ASI,DE TODAS FORMAS ES JOVEN Y TIENE UNA HERMOSA CARRERA POR DELANTE,LE DESEO  LO MEJOR A LOS DOS,Y QUE DIOS LOS BENDIGAUN CUBANO DESDE EUROPA

Imagen de Anónimo

No espero que diga nada nuevo esta Sra. Cumplía órdenes, se sentía revolucionaria y otras cuantas sandeces... para escaparse cuando pudo. La historia de cientos de miles de cubanos, que fuimos parte de algún engranaje del sistema.Al que debería encontrar DDC o América TeVé es a Pedro Alvarez Borrego, ex presidente de Alimport. Ese sí que sabe de cuentas en el exterior de funcionarios y los propios Castro, y cómo hacían los burócratas para esquilmarle dinero al erario público.

Imagen de Anónimo

¿Ex JEFA de qué...? Ah sí, seguro que era la jefa de cocina del comedor obrero del Periódico Granma. Le zumba la berenjena, mira que se dicen barbaridades en los medios de difusión de este lado del mundo. (HEREJE33)

Imagen de Anónimo

claro ya el barco se esta undiendo y todos se quieren salvar.jajajaja.

Imagen de Anónimo

si que bueno trato de vivir bien aqui en cuba acosta de servirle a una dictadura y cuando no me valla ya bien me voy a la yuma a casa de los enemigos a que me den axilo politico , que bueno, son unos sinicos y el exilio perdona.no que se vayan a rusia, o haiti.

Imagen de Anónimo

por culpa de genytes como estas el castrismo a durado 55 anos , ese puesto no se lo dan a cuarquiera por casualidad , hay que ser muy destacado en las actividades revolucionarias para ganarse un titulo como ese y y ahora vienen haciendose los arrepentios y save Dios a que vienen, porque ya se save que muchos han venidos a infiltrarse y malear al exilio. elgobierno hace como que lo quitaron del cargo para despues infiltrarlos aqui,cuando uno tiene dignidad no comparte en ningun momento las ideas con una dictadura que asesina y maltrata a un pueblo de mil maneras , a lo mejor viene a comprarse el carro que ya en cuba no pudo por los precios que les pusieron,y la gente dice perdonar , porque no nos queremos pareser a ellos , pero entonces tendremos que perdonar a todos esos que han dado golpizas que han fusilado y asesinado? yo me pregunto hasta cuando el pueblo de cuba sera tan pasifico con sus verdugos.

Imagen de Anónimo

Yo ni fua a reunión del comité, ni firmé declaraciones de La Habana, ni me presenté a la UJC ni nada de nada, fui al campo a trabajar antes de irme porque obligaban a todo el que se iba de lo contrario no había salida.