Sociedad

La Habana sin filtros

Fotografías de Luzbely Escobar, autora del blog Sonido directo

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Siempre pensé poder regresar. Por primera vez en todos estos largos años, he comprendido que no es posible. Una de esas fotos fue tomada frente a lo que un día fue mi colegio. Me tomó mucho tiempo poder identificar el lugar. Por una extraña ironia, mi vida es más larga que la de mi Cuba. Yo aún vivo; ella está muerta. Ya no existe. Me quedaré para siempre en las tierras generosas que me devolvieron la condición humana. 

Imagen de Anónimo

En verdad colgar "prospero" entre ruinas mas que una burla es una ofensa. Han desbaratado todo, no queda casi nada en pie.

Imagen de javier monzon velazques

Hay dos cosas en estas fotos que parecen chiste: lo escrito por el Anonimo de las 3:11 pm, y  la foto de la valla que es  todo un simbolo: "unidos por un socialismo prospero y sostenible". El del anonimo no  conoce el estado de la Cuba actual ni de lejos. La valla indica como se burlan del pueblo, con esos carteles que abundan en todo el pais, y que son todo lo contrario a la realidad. "Prospero"; le zumba el mango. Sostenible si, pues llevan 55 anos destruyendo lo que fue la "Perla de las Antillas" y esas fotos-muy veridicas y sin ningun retoque- son la mejor prueba.

Imagen de Anónimo

Este es el mayor logro de las hienas de Biran (lo peor es que en el "sentimiento" le acompaña la moralidad de la ciudadania).

Imagen de Anónimo

Todas esas fotos estan trucadas. Cuba no es asi, Cuba es bella. Ya no saben que hacer con el Photoshop.

Imagen de Anónimo

Bonitas fotos de londres recien finalizada la 2da guerra mundial, quisiera ir alli a ver ruinas antes del plan marshal de la reconstruccion.

Imagen de AdelaCuba

Podria perdonar un monton de cosas; pero lo que han hecho con el patrimonio nacional es imperdonable.

Imagen de Anónimo

Muy interesantes las fotos de kabul ?O me equivoqué de sitio? !Rompe el alma! El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Muchas gracias, magnífico trabajo. Conmovedor y veraz.

Pepe Pan

Imagen de Anónimo

acabaron con cuba las hienas,los satrapas de biran