Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Sociedad

¿Qué es el 'lavado de cerebro' para los cubanos?

Archivado en

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

para mi no hay dudas de que fidel es marxista leninista, en eso se baso toda la revolucion y eso tuvo que esconder hasta que lo dijo abiertamente, soy marxista y lo sere hasta el ultimo dia de mi vida, marxista=nuevo orden mundial judaico.

Imagen de AdelaCuba

En Cuba se impone una ideología totalitaria por supuesto, en los países libres no todos tienen que pensar igual ni ser miembros del mismo partido. Ahora bien, eso no significa nada en el éxodo del Mariel recuerdo muy bien como los miembros de la  FEEM, FEU. PCC y UJC olvidaron la doctrina castrista bien rápido. Ha, ha. Esa técnica de los castros no es buena pues ellos son todos unos corruptos. Los jóvenes ponen un acto de simulacro y les queda muy bien a unos cuantos. Tampoco creo que "el lavado de cerebro" sea excusa para no combatir el castrismo desde dentro de la isla.

Imagen de Anónimo

Fidel no es marxista leninista ni un caray, sino un Parlanchín mafioso y egocentrista que aprendió de su papito Angel a hacer trampas para ganar terreno.  Y como buen oportunista  vio que  ese sistema, a diferencia del democrático,  le permitía manipular masas. robar lo ajeno, cogerle a los rusos una millonaria suma  y mantener el poder por muchos años engañando a la población con el cuento aquel del futuro maravilloso…Y para eso también aprendió a eliminar a todo aquel personaje que le hacia sombra…Asi que el no invento nada…sino que extrajo para su uso autoritario todo lo peor en manipulacion del nazismo y del comunismo. Seguro que le discutira al diablo su puesto en el infierno...

Imagen de Anónimo

Anónimo - 19 Ene 2014 - 4:23 pm.  Muy de acuerdo, yo solo aclaraba el punto de que muchos creen que fidel, por haber sido visto con libros de hitler era nazi, lo cual es falso totalmente, fidel es marxista-leninista, nada que ver con hitler que precisamente se enfrento a la URSS, o sea, no puede existeir nadie nazi y comunista al mismo tiempo, aunque representen formas de ver la vida radicales, no son amigos ni compatibles, una es gentil (nazi) y la otra judia.

Imagen de Anónimo

     A ver compatriotas, no voy a ofender a ninguno y esto es un espacio de libertad. Todo el mundo sabe que Marx proponía la supremacía de unos hombres sobre otros, como hace el comunismo disimuladamente (Stalin, Lenin y otros lo hicieron matando a infelices). Del mismo modo actuaron los alemanes, exterminando a otras razas que consideraban inferiores: eslavos (no sólo judios), gitanos, negros, etc. El futuro de Cuba no pasa por establecer discriminación contra nadie, ni construir un país sobre una ideología dictatorial, porque tanto el comunismo como el nazismo (que se inspira en él) son dictaduras (por mucho progreso que dejase Hitler para Alemania, reventando como esclavos a pobres infelices en campos de concentración o robándole a otras naciones y personas su riqueza). Eso no es lo que deseamos para Cuba. Deseamos una democracia y un futuro próspero, sin robarle nada a nadie, así como una educación honesta y decente para nuestros compatriotas, que les permita ser buenos seres humanos y servirse de ella para vivir decentemente y no tener que prostituirse, ni emigrar por la fuerza.

Imagen de Anónimo

se debe entender tambien porque hitler fue contra los judios, marx, engels, moses hess, stalin, trosky eran judios e iniciadores del comunismo, hay que leer como los judios trataron de agitar la sociedad alemana y eso provoco una union alrededor del movimiento nazi. por la misma razon hitler fue contra la urss, la elite sovietica era 98% judia. no fue contra ellos porque la idea comunista y judia son lo mismo. esta claro?

Imagen de Anónimo

la mujer que conoci era de familia campesina, se caso con un marine america y vino a america, no era privilegiada de nada. solo pongo hechos, los comunistas destruyen todos los paises donde se instalan, son un cancer; hitler y pinochet desarrollaron economicamente a sus paises luchando contra el comunismo. esto es hecho no invento. lo que pasa es que hay mucho lavado de cerebro respecto a hitler.

Imagen de Anónimo

     No vamos a hacer apología de dos regímenes dictatoriales, aunque aparezcan diferencias para algunos entre ambos. Si le preguntan al nieto de Dalia Soto cómo es el comunismo o al hijo del Furry o al sobrino, dirán que maravilloso (cuando haya desaparecido)... Ahora, pregúntenle a un cubano de a pie y verán lo que reza... Del mismo modo, con los nazis muchos fueron favorecidos algunos, y es cierto que fomentaron el desarrollo económico e hicieron las primeras autopistas de Europa, pero comenzaron a aplicar las Leyes de Nüremberg a partir de 1935 y a romper matrimonios de alemanes con judios y a perseguir a los judios, a los que le robaron sus fortunas, dinero, además de la vida. Eso sin contar que a los alemanes con imperfecciones (hidrocefálicos, etc., los comenzaron a exterminar). No es lo que pretendemos para el futuro de Cuba. Pretendemos una democracia, donde ningún niño le rece cada noche al Fürer en lugar de a Dios como ocurría en la Alemania nazi (como si no quiere rezarle a nadie). Tampoco aceptaremos la apología del comunismo. En Cuba, como decía Martí, si algún día es posible: "se le rendirán todos los honores a la dignidad plena del hombre y por encima de todo al cubano". Al que sin lugar a dudas marginaron los Castro -con su espíritu racista ibérico-, para darle prioridad a los extranjeros, pero no desde 1994 (con la apertura de hoteles), desde mucho antes... Educación y no adoctrinamiento.

Imagen de Anónimo

yo conoci a una mujer alemana que adoraba a hitler, le pregunte por que y me dijo que cuando era chica hitler alimento a todos los chicos y chicas flacas de su ciudad dandole leche y carne para que engordaran. ver el contraste con el comunismo donde a los extranjeros los tratan como a reyes, operaciones gratis, vacaciones y posibilidades de negocios, y a los cubanos que?, a los chicos le quitan la leche a los 7 y los nacionalez ni ropa pueden vender.

Imagen de Anónimo

el nazismo prioriza lo nacional, el comunismo destruye la nacion, con hitler alemania alcanzo altos niveles de desarrollo, ver tambien a pinochet y chile. castro solo leyo a hitler para confundir, nunca fue nazi, fue comunista. el comunismo destruye a lo nacional y prioriza lo externo sobre los nacionales que considera esclavos en beneficio de la elite burguesa, eso se ve hoy en cuba, solo hay que leer las noticias.