Diplomacia

Peña Nieto confirma su visita a Cuba para evaluar los 'avances' en la relación bilateral

El presidente de México participará además en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe.

El Gobierno de México informó al Congreso que los días 28 y 29 de enero próximos el presidente Enrique Peña Nieto realizará una visita oficial a Cuba y participará en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), en La Habana.

La visita del mandatario mexicano atiende la invitación que le extendió Raúl Castro, reporta Notimex.

Peña Nieto y el general Castro "evaluarán los avances en el fortalecimiento de la relación bilateral, al cual se comprometieron en su encuentro del 27 de enero de 2013, en Santiago de Chile".

"Con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en Cuba se contribuirá al cumplimiento de nuestras prioridades en materia de política exterior, diversificación, integración, acercamiento político con la zona e intensificación de nuestro comercio exterior", agrega el comunicado.

El documento menciona que la participación del titular del Ejecutivo mexicano en la cumbre regional permitirá fortalecer el compromiso de México con la CELAC, así como reiterar la importancia de América Latina y el Caribe en la política exterior mexicana.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

los mejicanos deberian de ir a ARREGLAR su pais de tanta corrupción y asesinatos y no BESARLE MAS EL TRASERO a un DICTADOR.........y la Gaviota tambien va a ir a Cuba con sus modelitos de diseñadores?

Imagen de Anónimo

Lo curioso es que la izquierda mexicana es castrista furibunda, como Salinas de Gortari. El caso de las filias y fobias internacionales con la mafia castro es de estudio para la psiquiatria. Aman a quien hace exactamente lo contrario de lo que predican, pero jusitificándolo, al amigo de su enemigo, en fin, no en balde se les suele llamar izqmierda. Lo son.

Imagen de Anónimo

Carlo  Delgado, Miami USA

Los politicos y "hombres " de negocios mexicanos que tratan con los Castros, no son tontos, pero si unos arrastrados, que a compran tiempo a Mexico, con tal que no les haga como a Colombia. Castro pacto con el PRI y demas, a cambio de dinero.

Pero... ya tienen lo que se merecen, mafia hasta por el q lo.

Imagen de Anónimo

Yo lo estoy dicindo hace tiempo.."Peña Nieto" esta desesperado por besrals los huevitos a FC Y peinarle la barba""   No lo olviden, Peña Nieto es del PRI...

Imagen de Anónimo

Salinas de Gortari, capo, le ha ordenado a su agente la visita... Cuales negocios estaran planeando por encima y por debajo de la mesa?

Imagen de Anónimo

Me da gracia que digan "avances" entre comillas. jajajaj