Lunes, 21 de Agosto de 2017
17:07 CEST.
Política

Kcho, 'muy emocionado' por la visita de Castro a su estudio

El dictador se presentó en el barrio habanero de Romerillo este 9 de enero.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Que coño le pasa al audio de mi computador que distorsiona la voz,no entiendo un carajo lo que esta diciendo este kcho

Imagen de Anónimo

Qué vergüenza. Este idiota no sabe ni hablar. No articula. A las claras se ve que es un subnormal. Excelente, eso sí, el trabajo dla traducción de las palabras del tirano que hacen William Capote y Aleida Piñero Meneses. No sabía que ahora Fidel hablara un idioma diferente del español.

Imagen de Anónimo

haiga que hacer lo que haiga.... Jajaja

Imagen de Anónimo

Que representante de la cultura. Que verguenza.

Imagen de Anónimo

Kcho si aprendieras articular palabras y dejar a un lado los ladridos como se ha hecho costumbres de muchos cubanos en la isla que ladran en lugar de hablar; probablemente le llamaria a atencion a personas educadas ver tu obra. A mi en particualar no me llama la atencion ver la obra de un tipo que se expresa como un perro en todos los sentidos de la palabra ladrando y moviendole la colita al tiranosaurio.

Imagen de Anónimo

Que se prepare el Kechup este pues al que el Tiranosaurio saluda o abraza ya sabe que se va rápido de este planeta y el se queda vivito y cagan2. 

Imagen de Anónimo

De donde salio este imbecil, primero aprende a hablar y expresarte idiota, y que lindo el viejito cagalitroso hablando mierda todo el tiempo, por el video se ve que nada de lo que estaba diciendo tenia sentido, que en pleno siglo XXI estemos esperando que este viejo HP se muera, le ronca la malanga.

Imagen de Anónimo

Que Fidel "haiga" venido...dice Kcho. La potenia educacional produce artistas que hablan así.