Política

Fidel Castro asiste a la apertura del estudio de arte de Kcho

El dictador llegó 'pasadas las nueve de la noche' al centro, ubicado en el barrio habanero de Romerillo.

Fidel Castro asistió el miércoles a la inauguración de un estudio de arte en el barrio habanero de Romerillo, informaron medios oficiales.

El centro está dirigido por el pintor Alexis Leyva (Kcho), artista de la corte de Castro. Eusebio Leal y el propio Kcho develaron la tarja con la que se inauguró el estudio.

El dictador recorrió la galería, donde se expone la muestra Lam, eres imprescindible, con obras originales de Wifredo Lam, y una de la autoría de Kcho.

Según el diario oficial Granma, Castro llegó "pasadas las nueve de la noche" y "saludó a artistas y pobladores que aplaudieron con emoción".

"Kcho Estudio Romerillo, Laboratorio para el arte" será "un núcleo cultural sin fines de lucro, cuyo propósito es la experimentación, el desarrollo, la difusión de las artes y el entendimiento humano".

Incluye además la biblioteca pública Juan Almeida y el taller experimental de gráfica Romerillo.

Fidel Castro: lo que queda

El dictador asistió a la apertura del estudio de arte de Kcho en el barrio habanero de Romerillo.

Comentarios [ 108 ]

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Farewell, Fidel

http://orlandoluispardolazo.blogspot.com/2014/01/no-somos-nada.html

Imagen de Anónimo

Vemos a FC como un hombre abandonado, una ruina fisica y psiquica. Se puede intuir que es un ser decepcionado, derrotado por su propio hermano que deshace poco a poco su maldita obra destructora de una nacion que fue irresponsable y engañada. Su vida se recordara por generaciones con amargura, su fin sera el principio de una esperanza. Dejemoslo sufrir en paz.

Imagen de Anónimo

Da agrado ver a este viejo asesino, chocho, jorobao y pensar que habla tantas mierdas seniles que no se atreven ni a sacarlo en videos. Cuando no se atreven a sacarlo en videos es porque a esta Medusa la lengua se le enreda tanto que no hay quien carajo lo entienda. Este viejo es un estropajo, un guindajo, estoy totalmente de acuerdo con ese amigo que dijo que verlo asi no significa que viva, sino que, de momento, no se ha acabado de morir pero tiene una pata puesta en la tumba. Mi abuela murio de 89 y andaba sola y derechita, nunca le hizo mal a nadie...

Imagen de Anónimo

La mejor lectura de este artículo ha sido los comentarios...no hay cómo los cubanos para tirar todo a relajo...me duele la barriga de tanto reir! Por favor sigan tomándole fotos a este gargajo que me entretiene un montón...

Imagen de Anónimo

Cómo dicen los dominicanos... no es que está feo, solo incómodo de mirar

Imagen de Anónimo

Despues de ver las fotos entiendo bien porque tremó la tierra en La Habana. A propósito de fotos, ya que ahora le gusta pasear,no hay ninguna con Fidel echando un "pas de deux"  con la bella, siempre silueta Alicia Alonso? ...ya pa' rematar ja!ja!

Imagen de Anónimo

Ñoooo, Ya empezó la divercion llegó el Caga-andante y mandó a Kchear !

Imagen de Anónimo

Según la foto 8 alli en Punto Cero-Cochiquera de Turiguanó no se come la moringa que cultiva este estropajo y desecho infernal porque sus sus hijos Alex y Angel están gordos como puercas de ceba. El primero es su supuesto fotógrafo y el segundo algo asi como mecánico de autos europeos pero sobre todo son modelos ideales para dos pinturas-esculturas de Fernando Botero.

Memo Rojas.

Imagen de Anónimo

Buenooooo como es logico para asistir a un "tan importante" centro cultural lo higienizaron,lo bañaron,le dieron estropajo pa' desprenderle la churre de las orejas,le pusieron pañales nuevos,lo cambiaron de ropa,le inyectaron sangre de mono pa' darle agilidad,sedantes de ultima generacion para tranquilizarle su locura,masaje en la lengua para que se le entienda algo de lo que rebusnea,y ahi lo tienen-lo jodio es que ahora le de por salir de la cueva mas a menudo.

Jeronimo

Imagen de Anónimo

Nic de las 12.04. Una pérdida de tiempo. Mucho mejor que verlo así, habría sido verlo detras de un cristalito cuadradito, con un traje de pino a su medida, hace por lo menos 55 años. Ahora, como dice la canción de la Jurado ...ahora es tarde, Sra. Ahora es tarde, Sra.

...y es que el daño causado por este, su hermana la chinaasesina con su hija la infameinfanta, primera jinetera en jefe, y toda su metralla de ladrones y vividores es tan grande, que ni mueriéndose cien veces de la manera mas atroz, podrían jamas servir de consuelo. 

Cuando se muera, que será este año segun la pitonisa Aramis Fuster, sentiré un profundo dolor por todo el daño que nos ha hecho, y por la imposibilidad de repararlo a menos que se haga una cosa: Pasar por un Juicio de Nurember en La Habana desde el perro, el gato y el perico a todos los castro y su mafia y regalarles un hermoso lazo de soga ensebada y gravar sus nombres en el tronco de un arbol de la especie guásima. Solo despues, podrá haber algún tipo de satisfacción.