Sábado, 19 de Agosto de 2017
01:47 CEST.
Disidencia

Activistas y Damas de Blanco reparten juguetes a los niños en Santa Clara

(Nacanvideos)

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

¿Por qué la insistencia de algunos en reprochar siempre algo a la Iglesia Cubana?Como9 decíamos: ¿nvidia o caridad? Si hace, es cómplice o por publicidad; si no hace es cobarde. Cobardes somos los que vinimos para acá pues cuidábamos el pellejo por la familia y demás... pero aquí ayudamos en lo que podemos. Viva la UMPACO, las DAMAS, la IGLESIA, los EVANGELICOS, los TESTIGOS DE JEHOVA y TODOS y cada uno que se atreven a disentir públicamente. SEÑOR SALVA A CUBA, QUE SOLOS NO PODEMOS. Efraín R. (Daniel)

Imagen de Anónimo

Yo me alegro, la calle, no es de fidel, de la seguridad del estado, ni de la elite comunista, la calle es de todos, si nos duele el aspecto y la pobreza de esa masa de ni~os, no hay que acusar a sus padres o al destino, hay que acusar a los verdaderos culpables, que son los que han mal dirijido el pais por 55 a~os, y quieren seguir silvando bajito, como si alli no pasara nada, ocultando sus desmanes, no se puede ser tan puritano, se~alando con el dedo, a los que tratan de desenmascarar a ese desgobierno de truanes; todo lo que se haga es poco, esos ni~os mercen un futuro mejor, los que alli desgobiernan no se lo van a dar y los puritanos tampoco, pues no le gusta rozarse con marginales y plebeyos. Faltara mas!!!.

Imagen de Anónimo

Estan rabiando los comunistoides aqui, bravo por la UNPACU y las Damas de Blanco, para los viejios HP en el poder se les esta acabando el tiempo, tic tac tic tac.

Imagen de Anónimo

Ese video es una vergüenza, grabar algo tan desorganizado, con los niños corriendo para que les den los jugueticos más baraticos que había en las shoppings. Lo que veo es que la actividad sirvió de propaganda a las damas de blanco, al tipo de la iglesia y, sobre todo al coco, a quien la seguridad no molestó para que formara ese desorden en su barrio.

Imagen de Anónimo

Cubanos de aki y de alla, hace unos dias hablé con mi padre ke es disidente. el esta en Cuba, yo estoy fuera de la isla y puedo tener otra visión, asi ke le comenté que es muy importante llegar al pueblo, ke es necesario lograr ke el pueblo de Cuba apoye a la disidencia porke hasta el momento sólo sabían gritar "pin pon fuera, abajo la gusanera". Hay kien esta de acuerdo , hay kien no. Sólo se ke es la única vez ke he visto ha todo un pueblo apoyando la disidencia, a una gran persona       como el Coco Fariñas. Es fundamental lograr ke el pueblo se nos una, sólo asi podremos lograr algo. Asi ke apoyo 100% oíese tipo de actividad. Pensemos  juntos, algo podremos lograr. 

Imagen de juanvaldescesar

Respeto los criterios de quienes justifican este show de marketing/ disidente, pero da asco, es un carnaval patético, donde pobreza y disidencia, arman un espectáculo nauseabundo, repartiendo juguetes al estilo comparsa cederista que tantas veces me dio nauseas. Un pueblo se mantiene esclavo viviendo de las migajas… Díganse dos croquetas al mes,un litro de leche hasta los 7 años o un juguete chino barato repartido por disidentes...NO se MEDRA así con la pobreza de la gente.

Imagen de Jose Glez

Y me pregunto... la iglesia Catolica cubana tambien celebro de este modo regalando juguetes a los ninhos cubanos? O sigue escondida detras de su timidez politica!???? Esta gente con su intencion politica o no, estan haciendo la diferencia.

Imagen de Armienne la Puta

Muy bonita.

Imagen de Anónimo

Bueno podemos decir que ni mariela, ni "el Bitongo" antonio castro tienen dinero para hacer una actividad "LINDA" como esta........Pero si para sus viajes pagados por la CIA y el FBI castrista con el dinero extorsionado a ese pueblo durante mas de 50 años.... Y estos son los malos?   

Imagen de Anónimo

A ver ahora si algún desvergonzado dice que eso es mentira.........