Aduana

El Gobierno dice haber frustrado 43 casos de intentos de entrada de drogas en 2013

Archivado en:

La mayor cantidad se produjo en el Aeropuerto Internacional José Martí.

El Gobierno dijo haber detectado y frustrado en 2013 al menos 43 casos de intentos de entrada de drogas al país, cifra superior a la del año anterior, informó Notimex.

De la cantidad registrada, 35 intentos fueron neutralizados por la aduana del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, según medios oficiales.

Durante 2012 fueron detectados por los aduaneros 40 casos de intentos de entrada de drogas y se incautaron 39,5 kilogramos de estupefacientes.

Ese año, tribunales de la Isla condenaron a 273 personas con penas que van de los seis a los diez años de cárcel, acusadas de delitos asociados a las drogas.

En total, fueron sancionadas 628 personas por faltas o delitos relacionados con drogas, de las que un 43 por ciento recibió condenas de privación de la libertad "en correspondencia con la severidad" de la legislación para estos casos.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Manolin, el Medico de la Salsa de Tomates, estara esta semana, en Guira de Melena, enviado epor La Casa de la Musica, pero sin instrumentos, solo con un saco recogiendo Papas, que distinto Manolo a Miami, de South Beach, a Guira con ese cabron calor, pero bueno, estas en lo tuyo y trabajando para los tuyos: Felicidades

Imagen de Anónimo

Se creara en Cuba, un Nuevo Ministerio, que se llamara, Ministerio de las Drogas y Estupefacientes, que sera el encargado, de la Recepcion, Distribucion y Control de Precios, bajo el  control del Consejo de Estado!!!

Imagen de Anónimo

Si quieren saber exactamente como funciona esto de las drogas en Cuba, remitanse al Servicio de Guarda Fronteras y al Minint, que tan temprano como 1963, son los encargados de este negocio, o se les olvido la Causa 1 de 1989, cuando cogieron a Fidel movido en segunda Base, y decidio montar el Show de Ochoa y de la Guardia, Fusilando a 4 y repartiendo anos, a otro burujon, que lo que hicieron, fue cumplir ordenes del Mando Superior, recuerdan el Chamaco, que se echo a llorar en el Juicio, no hay que ser ni psicologo, ni detective, para  saber, que ese hombre, estaba convencido, de que lo que estaba haciendo era cumplir ordenes, lo que le falto pantalones, para decir, que todo aquello era una Farsa, por miedo al Palo!!!!

Jamas la Mentira Castrista, se las ha visto, tan mal parada como en el Juicio a Ochoa, pero lo que le paso, se lo merece!!! Me imagino, sus ultimos momentos, al verse traicionado, por el hombre, al que el dedico su vida, bajo las balas!!!!

Una prueba mas, de que aquel, que negocia, con el Diablo, Muere Quemado!!!

Imagen de Anónimo

Dejaron entrar al Medico de la Salsa y no a Maria?

Robertico Carcassess.

Imagen de Anónimo

Los 57 casos que sí consiguieron entrar su cargamento, loco de contento, para la ciudad, pertenecían a alguien del gobierno, asi que tuvieron mas suerte.

Imagen de Anónimo

Pero se le escapo un cargamento, el que termino en las manos del que decidio los precios de los autos recientemente...se fumo el cargamento Completo!

Imagen de Anónimo

Sigan trabajando, porque todo el mundo sabe que la droga esta regada por todas las calles.