Política

Lección de economía para segurosos

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Este personaje hablo como cotorra frente al aparato represivo cubano para explicar el desastre que vivimos desde 1959.Hablo algunas verdades que todos conocemos pero al final habla con mucho cuidado pues teme caer en desgracia. Este economista tiene uno de los trabajos mas dificiles recuerdo tanto la ofensiva revolucionaria en 1968. Que descaro.

Imagen de Anónimo

Todo es por no perder el poder

Imagen de Anónimo

Triana es un tipo preparado que dice lo que piensa...pero dar una conferencia en la jaula del leon...tiene que hilar fino.
A modo de comentario...todos los libros, materias..y demas asignaturas de la facultad de economia...son del mundo capitalista....MARKETING, ADMINISTRACION FINANCIERA, INGENIERIA FINANCIERA....todo es puro capitalismo....como se explica eso

Imagen de Anónimo

Ha llegado el cierre del circulo!!!!!!!

Co es posible que hayan tenido que pasar 55 años para descubrir la cuadratura del circulo? jajajajajaja

 No podia soportar la perorata pero reconozco que al final fue lo suficientemente honesto como para reconocer que se habian comido el millo de la tonteria robolucionaria destruyendo el aparato productivo del pais; que se cerraron como el macao y ahora hay que abrirse como una jineterita ante el turista extranjero -el inversionista- para recuperar la operatividad financiera del pais!

 Pero les voy a dejar esta: no hablan del potencial financiero del Exilio porque les joroba que alcanza los 12 mil millones reales y hasta 24 mil millones en potencial enconomico! Eso, reconozcanlo! Eso lo saben y les joroba!

 El verdadero pilar para el desarrollo economico de nuestra nacion toda es su emisferio derecho! Ese exilia al que tanto han bilipendiado y atacado por estos 55 años de sus fracasos, sus crimenes, sus mentiras! jajajajaaja Me rio! Al final tendran que readmitir las mulas! Y sin chistar! jajajajajaja

Imagen de Anónimo

  Esto es lo mas asqueroso y vomitante que se ha podido decir.

 No es posible hablar de todo ese desastre, de todo esa destruccion de familia, economia, cultura y tradiciones con ese soberano descaro!

 Este descarado es un papagayo que tiene que hablar basura para mantener sus prebendas de esbirro universitario! Porque ya no hay universidad. Esos son centros de adoctrinamiento y si no lo aceptas de patean y te botan! Descarados!

 Y no dijo nada del monton de asesinados? De fusilados sin juicio? De los miles de cubanos asesinados o masacrados en Angola! Porque eso fue mandarlos a la carniceria!

 Tenga un poco cordura! Esa traicion al pueblo cubano, metiendole el comunismo a canonazo limpio fue traicionero y diabolico! El pueblo cubano jamas fue antiamericano! Eso es un invento del Bastardon Castro y el demonio anticubano de su padre!

No! Y eso de que "sobrevivimos", por Dios! Que descaro! Sobrevivieron ustedes, el monton de esbirros y el Clan infernal Castro. Miren para quien son los autos a 268 mil dollares?

 Son un vomito de Satanas! Monton de asesinos! Bola de CUATREROS!  Que Dios los refunda en el quinto infierno!!!!!!

Imagen de Anónimo

que manera de hablar mierda! no les da verguenza a toda esta gentuza -

Imagen de Anónimo

Yo creo que este monólogo sólo puede tragárselo un oficial del Minint, que carece de capacidad de pensar de forma independiente. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de economía, sabe que el personaje sabe dar muela... y nada más.

Lo más triste es que el conferenciante es otro más de los funcionarios que se llenan la boca hablando a favor del socialismo, pero luego van por atrás a "asesorar" y "resolver problemas" a los empresarios extranjeros, a cambio de un dinerito, de la mejor forma capitalista. 

Las comercializadoras, el Mincex, la Cámara de Comercio y otros tantos organismos más, están colmados de burocrátas que cobran esos "trabajitos"... en CUC.

Imagen de Anónimo

ojala ,que este economista lea estos comentarios ,a mi jucio ,un gran error historico ha sido ,no consultar ,sin presiones a la ciudadania ,porque lo que el explica hoy ,despues de 50años cometiendose errores ,,lo sabia mucha gente en cuba ,a las largas se iva a tener que regresar a practicas capitalistas ,no TIENE QUE SER UNO ,MUY LETRADO ,PARA DARSE CUENTA QUE EL MODELO ECONOMICO SOCIALISTA NO FUNCIONA ,EN LA POLITICA  SOCIAL ,ES ACEPTABLE LAS IDEAS  Y LA PLATAFORMA SOCIAL ,HOY GOZAMOS DE TENER UN PAIS DE GENTE INTELIGENTE ,CON LA SALUD AL ALCANCE DE TODOS ,PERO LO ECONOMICO ,SIEMPRE FUE UN DESASTRE ,PERO HAN PASADO 55 AÑOS GENERACIONES DE CUBANOS HAN EMIGRADO,DESUNION FAMILIAR ,CUBANOS MUERTOS POR INTENTAR ESCAPAR DE LA LOCURA QUE ES EL SISTEMA ECONOMICO SOCIALISTA 

Imagen de Anónimo

Pienso que el conferencista ha tocado aspectos fundamentes ante los segurosos, que son alentadores porque talmente parece que no se ha estado arando en el desierto y el mensaje ha estado llegando a la nomenclatura del régimen, él además de abordar la profundización de las reformas económicas planteo tajantemente y argumentó el uso de internet de forma amplia y masivamente, me gustó mucho lo que Cuba no es China y los cubanos tampoco somos chinos, yo incluiría que tampoco somos vietnamitas, otra cuestión importantísima fue que el castrismo piensa que el mundo se tiene que adaptar a él, siguiendo ese razonamiento pienso que si el castrismo no inicia reformas políticas el súper puerto del Mariel se le va a convertir en chatarra esperando la inversión extranjera, porque ciertamente los países democráticos, con reglas claras y respetuosos de los tratados y las reglas internacionales se le hace a veces difícil captar inversión extranjera, entonces que se puede esperar del castrismo si hasta ahora, en ese aspecto, se ha comportado como asaltantes de caminos y\o cuatreros internacionales COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Yo les pregunto al conferencista y a los segurosos presentes ¿Porque no se autoriza la legalización de los partidos políticos oposición¿ y así se evitan las golpizas; los mítines de repudios y el hostigamientos a los opositores y por otro lado ustedes mejoran su imagen ante la opinión pública nacional e internacional, porque para enganchase la economía global son indispensables reformas políticas COMENTARIO de Esopo.