Martes, 26 de Septiembre de 2017
18:19 CEST.
Tabaco

Lanzan al mercado la primera Gran Reserva de habanos Partagás

La primera "Gran Reserva" de la marca de puros Partagás comenzará a ser vendida en el mercado internacional "en las próximas semanas", informó AFP.

"Se trata de una producción numerada de cinco mil cajones de 15 unidades con hojas de tabaco añejadas por lo menos cinco años, lo que le otorga un toque de distinción a estos habanos", señaló la empresa Habanos S.A.

Todos los habanos de "esta primera Gran Reserva de Partagás fueron producidos totalmente a mano" y "con las mejores hojas de tabaco de Vuelta Abajo", añadió la empresa, que calificó su lanzamiento como "la novedad más sobresaliente" del año que termina.

Habanos S.A. precisó que vitola Lusitanias (de 49 milímetros de diámetro y 194 de largo), la "más emblemática de la marca", "resultó la elegida para esta única producción", que se empezará a vender "en las mejores tiendas de habanos del mundo en las próximas semanas".

Partagás es una marca de puros cubanos tipo premium, elaborados artesanalmente y de alta calidad, fundada en 1845 y considerada entre las más reconocidas del portafolio de Habanos, compañía que comercializa el tabaco cubano en más de 150 países.

Las exportaciones cubanas de habanos ascendieron a 416 millones de dólares en 2012 (6% más que en 2011), según la empresa. Los datos de 2013 no han sido divulgados todavía.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Robustianoellibre

no dudo que este sabroso el tabaco si la hoja es de Pinar , pero la calidad no es como la pintan, puro globo del castrismo.

Imagen de Anónimo

Y donde esta el EMBARGO?? JJjajaja   esos cagastristas son mentirosos.. bloqueo ni bloqueo.   descarados que son 

Imagen de Anónimo

Ya Toni Castro aparto una buena reserva,para su consumo.Aunque veo en esto un "gancho" propagandistico,mas que un producto de tan alta gerarquia como dicen. Y soy un fumador que he fumado BUEN TABACO,cosechado en buenas tierras,bien proscesado,bien escojido y torcido a mano a hoja pura.aaaaahh y todos con el mismo color de capa,¡¡muy importante!!Candito Mango Bonito 

Imagen de Anónimo

Esos cinco mil cajonescon sus hojas de tabacoson producto del atracohecho por estos cabroneslo que ronca los c-joneses ver que la suerte es pocay humo solo es lo que tocapara el que tuerce el habanoHoy triste, el indio cubanosigue sentado en su roca. 

Imagen de Anónimo

El Partagas cubano desaparecio hace mas de 50 años. Vender la marca Partagas es una estafa, solo para los no conocedores. En otra palabra mas ruda, los ignorantes.