Política

Raúl Castro recibe a Maduro

Según la prensa oficial, ambos dialogaron sobre 'la victoria de la Revolución Bolivariana y Chavista en las recientes elecciones municipales' de Venezuela.

El general Raúl Castro recibió el lunes a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quien se encuentra de "visita de trabajo" en la Isla.

El diario oficial Granma calificó el encuentro de "fraternal" e indicó que ambos gobernantes dialogaron sobre "la victoria de la Revolución Bolivariana y Chavista en las recientes elecciones municipales" de Venezuela.

"Igualmente, abordaron otros temas de la agenda internacional y regional", según el periódico.

Nicolás Maduro también se reunió el sábado con Fidel Castro.

"Viajé a Cuba y visité a Fidel por los 19 años del encuentro histórico entre él y (el fallecido Hugo) Chávez y por los 9 años del ALBA", escribió el mandatario en Twitter, donde colgó varias fotos de él junto al dictador cubano.

En otro mensaje, Maduro indicó que regaló a Castro las obras completas del general irlandés Daniel Florencio O'Leary (1801-1854), que luchó con Simón Bolívar.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

La Navidad en libertad es muchísimo más valiosa que comentar sobre la reunión entre una rata ignorante y su dueño, un anciano asesino.

Imagen de Anónimo

Dicen que Maduro le fue a llevar un GRAN REGALO de Navidad por haberlo ayudado a llegar a donde siempre quiso...a pesar de saber que no tiene gota de materia gris para ocupar semejante cargo.  Deja que Maduro vea el regalito que le hara Raul a el cuando no lo necesite mas, o se le ocurra salirse del libreto habanero.  Piensas que quedaras vivo para hacer el cuento Maduro???Solo si Raul se va antes de cumplir su plan porque venga la pelona a buscarlo....Mosca Maduro que estas bailando a casa del trompo.      

Imagen de Anónimo

Un dia como hoy estos trastos no merecen ni una maldicion.

Destruyeron la familia,la dividieron, la han puesto unos contra otros, la han dispersado,perseguido,llevado a la miseria humanay economica,han destruido a la patria:¿acaso estos trastos podran tragarse un bocado de comida en familia con tranquilidad hoy?,¡¡porque regados por el mundo andan millones de CUBANOS añorando la suya!! y muchos condenados a no poderla ver jamas,o hasta que estos truanes les de la gana

Hoy para millones de cubanos la navidad tendra un gusto amargo,los de dentro de la isla finca,porque faltan uno o varios en la mesa,los de afuera,porque en cada bocado de comida tendra el sabor de no poder compartirlo con los suyos,sin saber lo que podran vuscar y encontrar para celebrarla.

¿acaso es odio lo que digo?,¡¡no!!,es la realidad a lo que estas hienas nos han llevado.

Imagen de Anónimo

Tanto cacareo de las elecciones en Venezuela, y en Barinas, la ciudad de Chávez, el gobierno las perdió, al igual que en las grandes capìtales. 

Siguen viviendo del cuento y engañando a los infelices pero estásn asustados por la fuerte oposición venezolana.

Maduro sigue viviendo del fantasma de Chávez, por eso no lo suelta. Pero todos sabemos que es un seboruco.

El venezolano de calle.

Imagen de Anónimo

Ya le dieron la jinetera del minint para que pasara un rato agradable?

Imagen de Anónimo

Primer punto de la agenda y el más importante,mantener el poder, "la victoria de la Revolucion Bolivariana y Chavista en las recientes elecciones municipales"eso si no más riesgos que correr tienes que adoptar nuestro sistema de elección (votación) y partido único,ese grupúsculo de Capriles mándalo a volar y ya verás que siempre obtienes la victoria con el 98.5% de los votos eso no nos ha fallado en más de medio siglo y habrá Maduro en Venezuela hasta que te pudras en el poder como nosotros los Castro en Cuba.

Imagen de Anónimo

la señora presidente de cuba (La china) le pinta fiesta a cualquiera, se derrite co el negrito del norte y le hace ojitos al indio cabezon del sur. señora por favor controle las hormonas que ya esta muy vieja.

Imagen de Anónimo

Alguien oyó el diálogo. Fue más o menos así.

-Oye Raul, que no te puedo mandar más petróleo. Que se lo he vendido todo en futuros a los chinos, porque tengo las arcas vacías. Mira pídeselo a ellos, que a lo mejor te organizan otro Mariel. Lo siento Raúl, ya Fidel no me sirve para nada, porque en Venezuela hasta los médicos cubanos se fugan todos los días. Creo que voy a volver a entenderme con EEUU. Prefiero negociar con los yankees que volver a manejar la guagua, tu sabes. Tu deberías hacer lo mismo Raúl. Déjate ya de comer m...

Imagen de Anónimo

La china perversa y el guaguero...sofocacion!!!!!

Imagen de Anónimo

Maduro les llevó de regalo a los dictadores el aguinaldo de Navidad. A ver si los comerciantes que lo vendieron acaban de liberarnos a los cubanos de Castro y Raúl y a los venezolanos de Maduro. Dios, que regalo de Navidad tan hermoso recibírimos de un lado y de otro.