Emigración

Guardia Costera de EEUU busca un bote perdido con seis cubanos

La embarcación habría salido de República Dominicana, el 17 de diciembre, con destino a Puerto Rico.

La Guardia Costera de EEUU está buscando un bote que aparentemente transportaba a seis inmigrantes cubanos desde República Dominicana a Puerto Rico, informó el canal Telemundo51.

Miembros de ese cuerpo en Miami estaban ayudando en la búsqueda, después de que las autoridades recibieran llamadas telefónicas de uno de los familiares de los emigrantes, que vive en Florida.

El pariente dijo a las autoridades que el barco transportaba a tres hombres y tres mujeres, y no había llegado a Puerto Rico, después de salir de República Dominicana el pasado 17 de diciembre.

Los equipos de rescate han buscado en las aguas al sur de República Dominicana y el Canal de la Mona desde el sábado.

La Guardia Costera de San Juan pidió información a quienes conozcan algo sobre la situación de los cubanos, a través del teléfono 787-289-2041.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Bueno bueno , que no hay que descartar que cuando desaparezcan los Castros y peor aún sin ley de Ajuste la gente va a seguir emigrando, como se hacía antes del 59 , es decir vamos a ser un pais latino mas....   libre...  pero no tapemos el sol con un dedo.

Ojalá esten vivos y aparezcan estas personas, sería el mejor regalo de navidad

Imagen de Anónimo

El único espectáculo que tiene que terminar es la tragedia que vive Cuba desde hace 54 años. Terrminando ese espectáculo, se acaban también los muertos y desaparecidos en el mar, la ley de ajuste y toda la desgracia que vivimos los cubanos. VIVA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA !!! ABAJO EL COMUNISMO !!! RAUL CASTRO: POR QUÉ NO TE CALLAS ????

Imagen de Anónimo

Mijito a ti te pusieron el internet para hablar m..... nada mas, quien ha hablado de eso, se trata de 6 seres humanos perdido en el mar, ha! perdona es que para Uds. los comunistas esa clasificacion no existe: las personas o son perros esclavos o son traidores......... 

Imagen de Anónimo

..porque los yankys no les dan visas y terminan este espectaculo. La cuestión es crear el problema y después culpar a Cuba.