Política

Maduro viajó a Cuba y se reunió con Fidel Castro

Precisó que Castro 'habló largamente recordando a Chávez'.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado en su cuenta de Twitter que se reunió en Cuba con Fidel Castro, en un viaje que no fue anunciado oficialmente, reportó AFP.

"Viajé a Cuba y visité a Fidel por los 19 años del encuentro histórico entre él y (el fallecido Hugo) Chávez y por los 9 años del ALBA", escribió el mandatario en Twitter, donde colgó varias fotos de él junto al dictador cubano.

En otro mensaje, Maduro indicó que regaló a Castro las obras completas del general irlandés Daniel Florencio O'Leary (1801-1854), que luchó con Simón Bolívar.

Maduro precisó que Fidel Castro "habló largamente recordando a Chávez".

Chávez, fallecido el 5 de marzo de cáncer, y Castro impulsaron la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en 2004, con el objetivo de promover la cooperación regional.

El pasado martes se realizó en Caracas la cumbre presidencial de la ALBA, conformada por Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas, y Antigua y Barbuda, en la que se acordó crear una zona económica común con el Acuerdo Energético Petrocaribe, constituido por 17 países del Caribe, además de Venezuela.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de cheito

Esta bien que Maduro viaje a Cuba...pero lo de hablar extensamente con Mamerto Castro lo dudo mucho.El esperpento en jefe ni siquiera se acuerda de su apellido.

Imagen de Anónimo

Este Maduro se reunía en La Habana con Chávez ya difunto y congelado desde hacia un mes y "debatía  por cinco horas asuntos de estado  con él",que clase de careta la de esta gente.

Imagen de Anónimo

FC le debe haber "vendido" un par de medidas para que Maduro tome con el pueblo venezolano, a cambio, como siempre, de toneladas de petróleo.

Imagen de Anónimo

Ya volvieron con la vieja practica de Chavez de hacer visiticas constantes a Cuba para recibir instrucciones. Pagaran al tirano con maletines? O tal ves con aviones enteros llenos de maletines? Despues de todo los programas de manipulacion de las elecciones se hacen aca en USA por Diebold y Sysco, pero quien los entrega es el satrapa de Biran.

Imagen de Anónimo

Maduro y Fidel Castro recuerdan al Dr. Reinfield y a Dracula. Dracula le prometio a Reinfield la vida eterna y este le llamaba "Maestro" al vampiro. En este caso Castro al igual que al mono Chavez,  le prometió la dictadura eterna a Maduro, y el guaguero arrepentido fue a ver a su maestro para buscar instrucciones sobre que hacer para mantenerse en Kubazuela y seguir cagando la colonia castrista.

Imagen de Anónimo

Mentiroso Maduro como todos estos desgreaciados dictadores. Si Castro habla tanto por que no presentan a la vieja momia en videos? Este viejo es una momia completamente decrepita, si no es asi que lo presenten entonces en un video.

La momia se hace caca hasta en los pantalones... 

Imagen de Anónimo

Que tierno el toripollo,una atención personal de navidad al abuelo sabio,lo que hay que ver en estos tiempos,en cualquier momento se aparece el cocalero Evo a quejarse de la Bachelet que no le hace caso para completar la farándula,que es lo que realmente significa para los pueblos de Cuba y Venezuela esta visita que no les resuelve absolutamente nada.

Imagen de Anónimo

Maduro explicándole unos cálculos que hizo.

Imagen de elsala

En eso este tipejo se gasta el dinero de su pais.

Imagen de Anónimo

Coooo/ñooooooo.se cambio' de ropa y de pamper,menos mal,con la otra la peste salia por las vocinas de la computadora

el bobo alipio