Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Sociedad

¿Quién es el enemigo de los cubanos?

Archivado en

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

El senor mayor que esta detras de la reja de su casa si sabe quien es el enemigo,,,, se le ve claramente en la cara que esta hablando con cierta ironia y desconfianza,,,,, muchas personas y mas los ancianos no hablan claramente por miedo,,,,, pero se le ve en los gestos de sonrisa ironica,,,,,,, al menos yo lo entendi bien claro.

Imagen de Anónimo

Tan Joven y me dio la respuesta que he estado buscando por mucho tiempo, lo que hace falta son hombres incluyendome a mi, hombres es lo que hace falta en cuba como nosotros los exiliados. Comentario de Ernesto Martinez.

Imagen de Anónimo

Coincido con ese joven, pero ?Sólo Cuba necesita esa generación de valientes? Yo creo que el mundo mismo anda por esos derroteros.  ?A dónde iremos a parar con tanto inútil con poder y pueblos sin valores? (Aunque -quizás- no todo esté perdido). El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

 Nicolas Guillen dijo en su poema "Tengo lo que tenia que tener" ahora el cubano no tiene lo que debia de tener, se los digo "COJONES'.

Imagen de Anónimo

No es falacia, no es hipocrecia... este joven me ha hecho llorar...  UNA GENERACION DE HOMBRES ES LO QUE HACE FALTA EN CUBA.... Duele mucho oir a mis jovenes alla en su Cuba hermosa, pensar que ellos son el fruto del miedo de nuestras generaciones...!COMO DUELEN ESAS PALABRAS,SI, DUELEN MUCHO...

Imagen de Anónimo

ta claro el chamaco este, una generacion de hombres

Imagen de Anónimo

P: ¿Qué tu propones para romper con éste miedo?R: ¿Para romper con el miedo hermano? Una generación de hombres...

Imagen de Anónimo

Es cierto, HOMBRES con mayuscula.