Política

Díaz-Canel viaja a Caracas para la Cumbre de la ALBA

El eje radical debatirá la creación de la Universidad de las Ciencias de Salud Salvador Allende y los mecanismos de coordinación con Petrocaribe.

El "número dos" del régimen, Miguel Díaz-Canel, viajó a Venezuela para asistir al XII Consejo Político del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que se desarrollla en Caracas.

Según la Agencia Venezolana de Noticias, en el encuentro se analizan informes políticos sobre los acuerdos suscritos en 2013, se debatirá el tratado constitutivo de la ALBA, la creación de la Universidad de las Ciencias de Salud Salvador Allende y los mecanismos de coordinación entre ALBA y Petrocaribe.

Se espera además la llegada de los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Bolivia, Evo Morales.

La Alianza Bolivariana agrupa a Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas y Antigua y Barbuda.

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, afirmó que la alianza izquierdista se consolida como un "bloque internacional de paz y defensa de los derechos humanos" a nivel mundial.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

D-C es un Lage un poco más limitado y sin el conocimiento político que tenía el hoy caído en desgracia.

Puede que logre sobrevivir un tiempo más, gracias a sus limitaciones. Pero avísenle que Venezuela es un país al que debe concurrir poco, ya que la corrupción es grande y la tentación, mayor aún.

Imagen de Anónimo

y esta el proximo dictador de cuba por 50 a~os mas, ya lo estan preparando pa los castros garantizar la seguridad de sus descendientes,eso ya esta cuadradito.y el pueblo seguira con las manos cruzadas.

Imagen de Anónimo

DIAZ CANEL no es el NUMERO DOS del regimen. El numero dos es MACHADO VENTURA por ser el Segundo Secretario del Partido Comunista.

Imagen de Anónimo

Y este se ha creido de verdad que es vice, Diaz-Canel es un satelite que salio de la nada, como monigote para dar una cara nueva a la prensa pero que ni piense que es vice, ni segundo de nadie. Ahorita cuando no le convenga a los viejitos HP le crean un caso de corrupcion y lo desaparece, asi que aproveche y coja todo lo que pueda que en cualquier momento se le acaba la fiesta.

Imagen de Anónimo

Pienso que DDC una caracterización adecuada para el  Alba “el eje radical”  he dicho que al castrismo no se le puede sobreestimar pero tampoco  subestimar, ahora digo que al eje radical tampoco se puede subestimar, porque CAM y sus seguidores usando a Chile como material de estudio han glorificado las privatizaciones de la universidades latinoamericanas, incluso acusando a los estudiantes chilenos, que luchan por una universidad verdaderamente publica, de malcriados. Ahora se le ocurre a los países del Alba fundar la Universidad de Medicina Salvador Allende, muy posible con la intención es de buscar apoyo particularmente entre los chilenos y en general en Latinoamérica, más teniendo en cuenta que chile será gobernado en los próximos 4 años por una coalición de centro izquierda, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Fidel Castro,"Oscuridad de la casa, candil de la calle"

Imagen de Anónimo

Bloque internacional de paz y defensa de los derechos humanos.....jajajajajajaja si no es que resulta patetico este discurso, diria que es una broma de mal gusto.....Fidel Castro, el ideologo del castrochavismo y su mas ferviente contribuyente en la logistica de ese pais, JAMAS ha reconocido DDHH en Cuba. Cual es el ejemplo a que aspiran esos paises del ALBA.