Transportes

Cubana de Aviación abre una ruta entre La Habana e Isla de Margarita

Utilizará un avión AN-158, con frecuencia semanal.

La compañía estatal Cubana de Aviación realizó el fin de semana el vuelo inaugural entre Isla de Margarita y La Habana, informaron medios venezolanos.

La frecuencia de los vuelos será semanal.

El presidente de la Corporación de Turismo del estado venezolano de Nueva Esparta, Arévalo Ávila, dijo que los 72 pasajeros viajaron en un avión AN-158, con capacidad para 90 asientos, pero en esta primera fase solo asimilará un máximo de 80.

El tiempo de vuelo es de tres horas y los paquetes tienen una duración de siete días, entre sábado y sábado.

Cubana de Aviación prevé que se conviertan en vuelos regulares.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Y que van en los aviones pasajeros o droga?

Imagen de Anónimo

Ya los mayimbes cubanos no pueden ir a las cayerias de Cuba a disfrutar del lindo Mar Caribe. Ahora, duenos de Venezuela, mueven el local de vacaciones a Islas Margaritas.

Imagen de Anónimo

Estos seran considerados Vuelos Nacionales me imagino, pues de un infierno al otro se debe considerar trafico local. La empresa debe cambiar su nombre por Cubazolana de aviacion, si total, es lo mismo. Pobres venezolanos, por falta de advertencias no cayeron en la maldita trampa Castrista.

Imagen de Anónimo

Este es el 'vuelo fantasma' de Cubana de Aviacion, ya en Venezuela existe el que va de Caracas a Iran y Siria. MP

Imagen de Anónimo

Y quien viajara tanto a esa isla??? O los "margaritennos" son los que iran tanto a Cuba??

Uhm, esto huele raro...muy raro.  

Imagen de Anónimo

Vuelo directo para la marimba y el invento de los cubanitos, a los venezolano lo que le callo fue calcoma, los cubanitos le van a extraer hasta los dientes.

Imagen de Anónimo

A  los Mayimbes cubanos se les hacía demasiado engorroso tener que llegar a caracas y luego pa' 'tras, asi que se han puesto su vuelo privado pagando Liborio y san se acabó. Como cuando Fidel fletaba un avión para mandarle una pinta de helado de coppelia semanal a una periodista allá por los 70's 80's venezolana, que espero se haya muerto de diarrea despues de deglutir una de esas pintas enteras, por el solo hecho de que mientras Liborio bajo un sol de justicia, se metía dos horas de cola para acceder a una simple bolita, cuando se la podía pagar, ignorando que le estaba pagando un vuelo y una pinta entera a una sinpetroleo (quería decir lo que queda despues de la extracción) comunista.