Fotografía

Retrato de la Cuba actual: Obras del concurso 'Observarte'

Archivado en:

La convocatoria de fotografía digital, organizada por por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH), con sede en Madrid, estuvo destinada a residentes en la Isla. (observarte.net)

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

aqui no se trata de pobres de latinoamerica se trata de cuba un pais que en 50 y tantos anos no ha podido tomar riendas de su destino porque unos pocos han acabado usurpado y desesperanzado a 11 millones de cubanos se trata de cuba donde la disidia el estancamiento,la tozudes y la paralisis social tiene en ruinas, Ruinas y lo saben los cubanos que lo vivimos a una nacion.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 17 Dic 2013 - 12:42 am. No entiendo tu comentario, me parece que reconocer que también existe pobreza en otros lugares del mundo necesariamente no justifica la que existe en Cuba, disfrazada de Revolución, donde los militares son los que mandan secundados por políticos ladrones, cobardes, cómplices e incapaces.

Imagen de Anónimo

No sólo no ha ideo de pobre el tipo de las 13.42, es que sólo estuvo en Varadero...

Imagen de Anónimo

El de las 12:42 no ha salido de Varadero cuando ha ido a Cuba. 

Imagen de Anónimo

Estoy seguro que el las 12:42 no vive en Cuba y si lo hace no va de pobre.

Imagen de Anónimo

Lo raro es, anónimo 12:42, que nadie en 53 años lo haya hecho. Y que la gente se muera comido de los tiburones, helados en ruedas de aviones, hundidos por los guardafronteras. No sólo de pan vive el hombre. Cuba tiene hambre y se ve a la larga que usted es un idiota de izquierda que nunca ha vivido allí. Váyese a otro lado y déjenos a los cubanos en paz. Y meta su hocico y sus pezuñas en otra parte, ignorante.

Imagen de Anónimo

brother si los pobres que hay en todos los paises del mundo ven estas fotos querran ir para cuba, creanme ustedes no han visto gente pobre, familias enteras dormidas en una acera y niños de 3 años pidiendo limosnas en las calles para comer y si se enteran que hay salud gratis y dan una cuota basica de alimentos habra que cerrar las fronteras