Contrabando de armas

Corea del Norte aceptó pagar la multa por el Chong Chon Gang, según Panamá

Sobre los tripulantes, el canciller panameño afirmó que 'se quedan [detenidos] quienes sabían lo que contenía la carga'.

Los dueños del barco norcoreano detenido en Panamá en julio pasado por transportar sin declarar armas cubanas de guerra aceptaron pagar la multa impuesta para poder llevarse la nave, informa Notimex.

"Ya ellos han aceptado. Han ido (a Corea del Norte) a buscar el dinero para pagar la multa, que va a tener una significativa rebaja si ellos aceptan lo incorrecto de lo que hicieron y se irán tranquilos en su barco", dijo el canciller panameño Fernando Núñez Fábrega.

Sobre los 35 tripulantes del barco Chong Chon Gang, cuya situación jurídica aún está pendiente de definirse por parte del Ministerio Público, Núñez Fábrega adelantó que "se quedan quienes sabían lo que contenía la carga".

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció la semana pasada que aceptaría hasta 670.000 dólares para dejar zarpar al barco, interceptado el 10 de julio pasado por sospechas de transportar drogas.

La ACP impuso una multa de un millón de dólares a la nave por ocultar mercancía sin declarar.

El fiscal contra el crimen organizado, Nathaniel Murgas, anunció el miércoles pasado la liberación judicial del barco, aunque aclaró que está impedido de partir debido a que aún debe arreglar su situación con la ACP.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

YO TAMBIEN LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Imagen de Anónimo

Ja   Ja Ja      Jo    Jo   Jo !!!!!!Alguien sabe aquí cuanto cuesta un Mig 21 ?Alguien sabe aquí cuanto cuesta una base movil lanza cohetes ?Alguien sabe aquí cuanto cuesta el motor (solamente) de un barco ?Alguien sabe aquí, cuanto vale el azucar que camufló la carga ?Alguien sabe aquí cuanto CUESTA LA MORAL de Panama ?

Hablan solo de Coréa, pero al parecer las armas no las envió nadie, ni las escondió nadie........El barco llevaba armas que nacieron y crecieron en las bodegas del barcoUna vez mas hasta los EEUU se hacen los ciegos ante los "VERDADEROS VISIBLES CAMBIOS" de su vecino.......o socio...Obama dijo que veía "cambios" en Cuba y a la semana siguiente hacen a Cuba miembre del consejo de derechos humanosQUE POCO LE IMPORTA A EL SOL QUE EL INDIO NO TENGA TECHOCubanos   ustedes tienen "castros para muchos mas años"    mejor es pasarse al bando castrista.......Ellos son siempre los ganadores (aunque el pueblo viva como fidel lo pronosticó en su Biblia "la historia me ....)

Todos esperando y calculando que pueden sacar de allí  

Pero no saben que alli no hay nada ya !

Imagen de Anónimo

"han ido a buscar el dinero..." ño, no podian hacer una transferencia?

Imagen de Anónimo

¿Pagarán también con los contenedores llenos de dinero en divisas extranjeras que le remitía Cuba en el barco y que pertenecen a los cubanos?. Le zumba el mango, los cubanos pasando hambre, aplaudiendo a Fidel Castro y éste viejo malandro hasta el dinero les quita para enviarlo a un país de asesinos y cuatreros mentirosos. Si los cubanos no espabilan van a pasar muchas Navidades hasta sin azúcar, porque ya se la mandan hasta a Corea del Norte, mientras los cubanos la tienen racionada. Ojalá que se acaben de morir los dos dictadores asquerosos estos de Cuba (Fidel y Raúl) y de paso que se lleven con ellos al otro mundo a toda la tanda de coreanos locos de ese régimen de porquería sostenido y amparado por China (otra buena mierda que bien baila en el concierto de basuras comunistas que quedan vivas con Cuba). Fuego por los cuatro costados hay que darle a todos estos dictadores, para que no queden ni las cenizas.

Imagen de Anónimo

hay como 10 coreanos que ya aprendieron a decir en espanol que ellos si sabian lo de las armas ocultas...

Imagen de Joshua Ramir

ñó, se salvaron ''quienes sabían lo que contenía la carga"