Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Política

Exfiscal general de Estados Unidos pide el Nobel de la Paz para los cinco espías

El exfiscal general de Estados Unidos Ramsey Clark, recientemente condecorado por el régimen, dijo en el programa Mesa Redonda, de la televisión estatal de la Isla, que los cinco agentes cubanos condenados en Estados Unidos por espionaje deberían recibir el Premio Nobel de la Paz, reportó la prensa oficial de la Isla.

Clark, quien fue quien fue fiscal general entre 1967 y 1969, durante el Gobierno de Lyndon B. Johnson, "deploró" la justicia de su país y dijo que el encarcelamiento de los espías ha dañado al pueblo de Cuba y la relación entre ambos países, informó la agencia oficial Prensa Latina.

Cuatro de los agentes de La Habana, detenidos en 1998, continúan presos en Estados Unidos con condenas de hasta dos cadenas perpetuas. La justicia estadounidense permitió regresar a la Isla a René González, quien se encontraba en libertad condicional después de 13 años de prisión.

González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González fueron encontrados culpables de actuar como agentes extranjeros no identificados, intentar penetrar en bases militares estadounidenses e infiltrarse en grupos del exilio cubano, entre otros cargos.

Gerardo Hernández recibió la mayor condena por su responsabilidad en el derribo, en aguas internacionales y por parte de aviones del Ejército cubano, de dos avionetas de la organización del exilio Hermanos al Rescate. En ese hecho murieron cuatro personas.

A mediados de este mes, Clark recibió la Orden de la Solidaridad, otorgada por el Consejo de Estado cubano, que le impusieron familiares de los cinco espías.

"El mundo le debe mucho a la Revolución cubana, por eso les pido a todos ustedes que jamás la abandonen, pues su éxito será el éxito de todos nosotros", dijo Clark en la ceremonia, realizada en Holguín, donde asistió a un "coloquio internacional" organizado por el régimen como parte de su costosa compaña por la liberación de sus agentes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Lo sabia,ya entre 1967 y 1969 algunos politicos tenian Sarna,y como perros al fin,proponen actos de decencia para algunosn perros que tienen Sarna tambien.Caballeros como esta el Hijo de Playa aqui.

Imagen de Anónimo

No no, tambien podría pedir para los cinco espías debidamente juzgados y encarcelados que operaban en los EUA, o sea, en otro pais distinto del suyo propio lo cual es considerado como minimo intrusivo por todos los paises del mundo, la presidencia honorífica de la ONU con cargo al bolsillo de los contribuyentes americanos a ser posible.A este Sr. deberían de juzgarlo cuando vuelva a su pais por hacer apología del espionaje y el terror contra su propio pais, cosa que no sucederá porque en los EUA, a diferencia de Cuba, sí hay libertad de expresión. Si fuese el caso contrario, o sea, si hubiese ido a Cuba a criticar a las hienas de biran, ya estaría guardadito en una celda de castigo, de las de 2X1m con puerta de metal y una rendija del tamaño de un sobre de manila para pasar la bandeja con comida, ademas del hoyo en el suelo para hacer sus necesidades. Esta es la "pequeña" diferencia.

Imagen de Anónimo

Yo que soy una vieja idiota, les sugiero que dejemos de comentar  y hagamos algo........basta de cacarear    Que ya ellos estan en la ONU y nada pasa.....y ya hasta Obama y su camarilla estan de Parte de ellos  

Imagen de Anónimo

Este señor tambien es visto como un izquierdista, asi que su posicion se entiende.

Imagen de Anónimo

Por favor, no sigan repitiendo mentiras...Gerardo Fernandez no tuvo responsabilidad en el derribo de las avionetas. Pero de cualquier forma, si la tuvo o no, sean honestos y digan la verdad: tal cargo no fue demostrado en corte y fue retirado, o sea, su condena es desproporcionada desde el punto de vista técnico... Que necesidad hay de mentir, si a la dictadura se le puede atacar por muchos otros puntos y con argumentos?

Imagen de Anónimo

Hasta cuándo la gente dejara de repetir toda la mierda que le meten en el cerebro . 5 espías ? , ni son 5 ni son espías , bola de farsantes . Piensen un poco más con su propio cerebro y saquen cuentas , esa isla maldita no volverá a ver la luz hasta ue no desaparezca de la faz de la tierra ese maldito barbón de m.....

Imagen de Anónimo

La comision que otorga tales premios podria estar integrada por el pederasta Daniel Ortega, el nacional-socialista Adolfo Hitler, el designado Nicolas Maduro, el mayor comunista de todos los tiempos Joseph Stalin, los lideres agrarios Pol Pot y Ieng Saring, los estoicos y dignos capitanes de los remolcadores que hundieron y asesinaron a 42 niños y mujeres del remolcador "13 de Marzo" y los hermanos Perez-Perez que pulverizaron las avionetas de Hermanos al Rescate en aguas internacionales.Para la entrega de los premios estarian en el pantano de los Everglades un tal Hussein con su plan de salud sostenible y de animadores Inmundicia Garcia, Marx Lenin, Wayne Smith y el propio fiscal Ramsey Clark con la Pelossi organizando la claque y el decorado y catalogando a todo el que discrepe con los mas insospechados epiteros del repertorio kaxtro-comunista.

Imagen de Anónimo

Está buena esa proposición. También debió proponer a Fidel para premio nobel de química por su descubrimiento de como convertir la prosperidad en desesperanza y a Raúl para el de medicina por su desprendimiento hacia la humanidad sufriente al prestarse voluntaria y solidariamente como covaya para ser sometido a la terapia de masaje prostático africano. Cartacuba.

Imagen de Anónimo

Si Rusia, China y Cuba, componen el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que tiene que ver, que los 4 Espias, cojan el Premio Novel de la Paz, ya este mundo esta en manos corruptas!!!!

Imagen de javier monzon velazques

Antes pensaba que este tipo era un hijo de puta; ya no, ahora estoy convencido que aunque es tremendo hp,  tiene ademas dearrea cerebral. A nadie que posea al menos 2 neuronas en funciones, se le ocurre decir semejante cosa a no ser en un programa comico.