Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Sociedad

La Asociación Nacional de Educadores Cubano-Americanos premia a Carmelo Mesa-Lago

La Asociación Nacional de Educadores Cubano-Americanos (NACAE) entregará el próximo 14 de diciembre el premio Educador del Año al académico cubano Carmelo Mesa-Lago, "por su brillante trayectoria (…) y en reconocimiento a sus invaluables aportes al estudio de los cambios económicos y sociales en Cuba".

Mesa-Lago, catedrático distinguido emérito de Economía y Estudios Latino-Americanos de la Universidad de Pittsburgh, "es autor o editor de 82 libros y 275 artículos académicos o capítulos de libros sobre la economía cubana, sistemas económicos comparados y economía de la seguridad social en América Latina", indicó NACAE en una nota de prensa.

La entrega del premio se realizará durante un almuerzo en el que Mesa-Lago ofrecerá la conferencia titulada "La educación en Cuba: pasado, presente y futuro".

El evento se celebrará en Big Five Club, 600 SW 92nd Ave., Miami, Florida, a las 12:00 p.m. El precio del cubierto es de 45 dólares por persona.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.