Lunes, 21 de Agosto de 2017
17:43 CEST.
Transportes

Cubana de Aviación adquirirá al menos otros diez aviones An-158

La empresa estatal ucraniana Antonov se prepara para suministrar más aviones An-158 a Cubana de Aviación, informó la agencia oficial Ukrinform citando al diario Kommersant Ucrania.

"Nos acercamos a la firma del acuerdo con Cubana Aviación. Ahora los representantes de Antonov, Ilyushin Finance Co. y de la compañía cubana llevan a cabo pruebas de An-158 en aeródromos de Ecuador y Bolivia", dijo el constructor general adjunto de Antonov, Oleksandr Kiva.

Kiva visitó la Isla a finales de octubre y alcanzó acuerdos con Cubana de Aviación sobre nuevos suministros de An-158.

Según la fuente, Cubana de Aviación quiere adquirir no menos de diez An-158, aparte de los acordados anteriormente.

Actualmente, los An-158 tienen un certificado que les permite operar en aeropuertos de hasta 2.000 metros de altitud, dijo el portavoz de Ilyushin Finance Co., Andriy Lypovetskyi.

Antes de fin de año, los An-158 deben obtener uno para aeródromos ubicados hasta 4.000 metros.

"Esto permitirá extender la geografía de suministros de An-158 a los países de América Latina y el sudeste asiático, donde hay aeródromos a mayor altitud", destacó Lypovetskyi.

Este año, Antonov entregó a Cubana de Aviación tres aviones para vuelos regionales. El valor de catálogo es de 32 millones de dólares cada uno.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

cubana de aviacion en el aerouerto cotopaxi exelente 

Imagen de Anónimo

el embraer E-90 de brasil lo supera en todo por el mismo precio, el doble autonomia de vuelo, mas economia de combustible, y 14 pasajeros mas en configuracion economica y certificado en el mundo entero. no entiendo.. Big Papi

Imagen de Anónimo

De esta de desploman los cielos con tanta trabazon.Ricardo Alarcon de Quijada (en PJ's coordinando la liberacion de los 5 Heroes, digo, los 4 (que en realidad son como 12 o 13)

Imagen de Anónimo

Ja, alguien se ha tomado el trabajo de ver las fotos de este An-158? Parece un pato jorobado.

Imagen de Anónimo

No entiendo por que compran aviones Antonov, los Tupolev son los mejores del mundo.krasnyy tovarishch

Imagen de Anónimo

MÁS DE LO MISMO, INVIERTEN EL DINERO DEL PUEBLO A SU ANTOJO Y LO,PONEN EN MANOS DE INESPERTOS QUE DIRIGEN ESTAS EMPRESAS DEL ESTADO COMO ES EL CASO DEL MILITAR RAMÓN MARTÍNEZ PRESIDENTE DEL IACC. DA PENA QUE LA CUBA DESARROLLADA DE LOS AÑOS 50 SE HAYA QUEDADO RETRASADA DURANTE 55 AÑOS PORQUE SUS DIRIGENTES PROTEGEN SUS INTERESES PARA PRESERVAR EL PODER. EL BLOQUEO ES PROPIEDAD Y CREACIÓN DE LOS CASTROS, ELLOS SABEN CUANTO PERDERÍAN SI ESE PUEBLO EDUCADO PUDIESE DISFRUTAR DE TANTAS COSAS QUE SE LE HA PRIVADO, ENTRE ELLAS, LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (ARMA LETAL PARA QUIENES EXPLOTAN Y SACRIFICAN GENERACIONES ENTERAS) NADA ES MÁS PRECIADO QUE LA VIDA EN FAMILIA, EL AMOR AL TERRUÑO DONDE NACES, A TUS COSTUMBRES, TUS AMIGOS, TU IDIOSINCRACIA ETC.LO MEJOR ES QUE ELLOS SABEN QUE ESTA LLEGANDO EL FINAL, ESTÁN ACOPIANDO TODO EL PODER ECONÓMICO CON EL QUE FUTURAMENTE EXPLOTARÁN A GENERACIONES VENIDERAS EN UN CAPITALISMO BESTIAL, ÓSEA, LOS CUBANOS TENDRÁN QUE SOPORTAR QUE LOS HIJOS Y NOETOS DE LOS QUE ESTÁN HOY EN EL PODER LES DEN EMPLEOS PARA PODER SUBSISTIR, QUE IRONÍA, PERO ES LO MISMO QUE PASO EN LA URSS. 

Imagen de Anónimo

32 millones no son nada comparados con los cientos de millones de la familia castro en el extranjero.

Imagen de Anónimo

Ya este amaneció con el veneno en la boca...que gente!

Imagen de Anónimo

    Para cooperacion internacional,"negocios turbios de la nomenclatura",el pueblo q coja la autopista y q se joda,a pedir botella...