Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Represión

Opositor residente en Kentucky es 'secuestrado' y expulsado de Cuba por reunirse con disidentes

Archivado en

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

bueno creo que no hay nada que decir ,eso el mismo lo sabia que hiba a pasar y salio bien

Imagen de Anónimo

Anónimo 12:16 No confunda patria con partido político o idelolgía. Eso es lo que los comunistas han tratado durante más de medio siglo y a pesar de su represión, no han logrado acallar las voces que cada vez resuenan con más impetu para discutir entre todos y sacar al país de la ruina en que la han sumido aquellos que se autotitulan sus dueños. Ya que le gusta mencionar a uno de los tantos dictadores que lamentablemente ha padecido Latinoamérica, dejeme recordarle que cuando el dictador chileno llego al poder, el cubano llevaba catorce años en él y Pinochet es historia hace ya muchísimos años; sin embargo, la misma dictadura permanece aún en La Habana apropianodose de forma espuria de la "patria", que no es de ellos, sino de todo, incluído este señor residente en Kentucky que tiene el mismo derecho que tuvieron los chilenos a oponerse aquellos que detentaban un poder que nadie les había conferido. Pero usted solo conoce de una autoridad prepotente que pretende hablar como los únicos dueños de un país al que han arruinado. Al menos Pinochet convocó un plebiscito y respeto sus resultados. ¿Por qué no hacer lo mismo en Cuba?

Imagen de Anónimo

lo mando la cia  y fue a conspirar contra su propia patria ,en chile Pinochet los fusilaba...bien por las autoridades cubanas

Imagen de Anónimo

Esta situación es, la prueba mas elocuente de la doble moral de todos los que  votaron a favor de la entrada de Cuba a la comisión de derechos humanos. 

Imagen de Anónimo

Los más indignante es el argumento oficial de Cuba para justificar este tipo de abusos: "se hace por razones de seguridad nacional". Cobardes!

Imagen de Anónimo

Otro más para la Lista Negra de Inmigración. No es que Cuba ahora es Miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU? Como justifica Cuba estas acciones inhumanas que ni en el gobierno de Batista se vieron?Debemos hacer llegar todas estas denuncias al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, esta política migratoria de tratar a Cuba como si fuera la Hacienda de Birán es realmente asquerosa.Arsenio.

Imagen de Anónimo

Ahí tienen una prueba más de la Reforma Migratoria de Raúl Castro. Esto es una cosa ALUCINANTE! que a un ciudadano lo expulsen de su PROPIO país. A mí personalmente se me niega la entrada a CUBA hace años y nunca se me ha dado una explicación por mucho que la he solicitado a la embajada cubana. Y eso que no realizo ninguna actividad opositora. A este hombre no lo dejarán regresar más a Cuba, esvergonzozo.Creo que no existe un abuso más CRUEL actualmente en CUBA que la hostíl política migratoria que el gobierno mantiene vigente. Continúan VIOLANDO ESE DERECHO HUMANO TAN BÁSICO de entrar en tu propio país, continuan dañando a la familia, ocasionando DOLOR a nuestras madres, hijos, abuelos y demás familiares.CESE el DESTIERRO FORZADO!!! Reforma Migratoria para los que estamos DESTERRADOS POR LA FUERZA!!! Eso es un castigo de naturaleza NAZI del cual Raúl Castro debería sentir VERGÜENZA!