Lunes, 21 de Agosto de 2017
17:49 CEST.
Disidencia

Presentación de 'Cuadernos para la transición' en Estado de Sats

El lanzamiento del primer número de la revista tuvo lugar el pasado sábado 2 de noviembre en La Habana, en medio de un operativo policial.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Version pdf http://www.estadodesats.com/wp-content/uploads/2013/11/pdf-para-digital.pdf

Imagen de Anónimo

Hola, buenos días.por favor ¿por qué? no publican en formato PDF el documento para cargarlo.Gracias.

Imagen de Anónimo

Este tipo de proyecto y este tipo de cubanos hacen renacer en mí, y espero que en muchos otros como yo, la esperanza por el futuro de una nación que ya casi había dado por perdida. 

Imagen de Anónimo

Sr Trelles (comentario anterior) mire que usted siempre critica y critica en cuanto foro hay. Deje de criticar tanto y vaya a Cuba, tanta teoria y teoria y nada de accion, uffff aburre. Por cierto hay varios videos sobre la represion a los encuentros que celebran, informese.Gente creativa, gracias a Sats y a Diario

Imagen de Anónimo

Para Rodiles y demás miembros de Estado de SATS: Para la construcción de cualquier obra sea una simple residencia, una autopista, un puerto, un aeropuerto, un metro se necesita de un proyecto, de una entidad y personas para que lo diseñen y más aún para la construcción de la democracia de Cuba. A mi modo de ver los Cuadernos para la Transición constituyen el anteproyecto de la construcción democrática de Cuba y Estado de SATS la entidad y todos ustedes los proyectistas de la transición, los felicito por ponerle mano a la obra, porque una gran marcha empieza por un primer paso y ustedes acaban de dar el primer paso en el aspecto referido COMENTARIO de Esopo. 

Imagen de Anónimo

Ricardo E. Trelles >>>// Hmmmm... //¿Con los recursos que usaron para hacer ese cuaderno, cuántos volantes como el del enlace  abajo podrían producirse? ¿Cien mil,  medio millón?Hmmmm... pero el problema con el volante es que es mucho más fácil distribuírlo en todo el País, y que le abre los ojos a la gente de una forma que erizaría al régimen. Y por distribuír volanticos como ese seguramente habría que enfrentar más que represión "light"... (pero si se esparcen bien los originales, ¡volantes como ése no los para nadie!)Aspiraciones sociales cubanas, ¿sí o no?  http://mhecnet.org/DOCU53.HTM 

Imagen de Anónimo

Me inspira ver que esto se haga bajo represion. Adelante

Imagen de Anónimo

Adelante valientes!