Domingo, 20 de Agosto de 2017
02:06 CEST.
Política

El régimen condecora a un exfiscal general estadounidense defensor de los cinco espías

Familiares de los cinco agentes del régimen condenados en Estados Unidos por espionaje condecoraron este sábado en Holguín al exfiscal general de Estados Unidos William Ramsey Clark con la Orden de la Solidaridad, otorgada por el Consejo de Estado, informa la prensa oficial de la Isla.

"El mundo le debe mucho a la Revolución cubana, por eso les pido a todos ustedes que jamás la abandonen, pues su éxito será el éxito de todos nosotros", dijo Clark, quien fue fiscal general entre 1967 y 1969, durante el Gobierno de Lyndon B. Johnson.

Clark asiste en Holguín a un "coloquio internacional" organizado por las autoridades de la Isla como parte de su costosa compaña por la liberación de los cuatro espías que siguen presos en cárceles estadounidenses.

Kenia Serrano, presidenta del estatal Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, describió al estadounidense como un "pacifista" que siempre "se ha opuesto al bloqueo" de Washington a Cuba y "es un firme defensor de la causa de los antiterroristas", como llama el Gobierno a sus espías.

En el coloquio, que es el noveno organizado por el régimen, participan más de 300 delegados de diversos países, "para actualizar y organizar las acciones" por los agentes "en todo el mundo, a través de los diversos grupos de solidaridad".

El Gobierno cubano asegura que esos "grupos de solidaridad" actúan espontáneamente y sin su financiamiento, aunque eventos como este ponen en entredicho esa afirmación.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Este pobre viejo no sabe lo que dice, pero bueno, es la manipulación de siempre. Políticos de izquierda, o de derecha, regalando medallitas, diplomas, etc, etc, etc, para dormir a la peña. La podredumbre es la podredumbre.

Imagen de Anónimo

El mundo le debe a cuba estar al borde de una guerra nuclear. El salvador, nicaragua, colombia, chile, etc, etc, le deben a Cuba el haber perdido una pila de sus ciudadanos en  guerras de guerrillas soportadas logisticamente y con entrenamiento por Cuba, al igual que Espanna le debe a cuba que los terroristas ETARRAS se refugien en ella, Corea del norte le esta muy agradecida a cuba por el barco con armamentos que desgraciadamente no llego a su destino; pero que de seguro otros embarques como ese si tuvieron exito en el pasado. Angola, Etiopia y otros paises africanos le deben a cuba que luego de que tantas vidas de cubanos se perdieran en aventuras de guerra que no tenian nada que ver con su patria, ahora ningun pais de eso este construyendo ni siquiera el socialismo del siglo XXI.Sennor William Ramsey, ?el mundo le debe a cuba?....... SO IMBECIL!

Imagen de Anónimo

  Me he leído la biografía de este personaje, de hecho no sólo fungió como Fiscal General en la admin. de Johnson, sino que fué primer asistente de Bobby Kennedy, y proviene de una destacada familia de Fiscales y Abogados, su padre también tuvo ese cargo (el más alto posible para un profesional de Derecho en USA) en la admin. de F. Roosevelt. Resulta que mientras más anciano se pone (tiene ya 85 anos), más adicto a la extrema izquierda cavernícola se convierte, en los 90 defendió a Milosevic en la Haya y en el 2004 fué el abogado jefe de Saddam Hussein en Iraq, me imagino los emolumentos que le pagaron estos dos reconocidos gángsteres y dictadores de sus respectivos países. Qué clase de Representante de la Hipócrita Izquierda Champán, quienes defienden a aquellos que aplastan las libertades y los Derechos que ellos disfrutan a sus anchas en sus países, con abultadas cuentas de banco y mansiones millonarias en su poder...Cómo nos va a extranar que viaje a Cuba y reciba condecoraciones y declare su Admiración por la "Revolución de los Humildes", esa frase que ya no se atreven a decir ni los representantes de gran parte de la izquierda europea...Shame on You, Mr. Ramsey Clark...!!

Imagen de Anónimo

 A estos no los van a pasear en yate por Varadero porque los estan utilizando ahora con las FARC, los narcoterroristas que estan de placemes en Cuba con la complicidad de Juan Manuel Santos.Uribe y su gente pronto pondran orden en Colombia o pobre de los colombianos tal y como esta sucediendo en Venezuela. 

Imagen de Anónimo

Que pena que otros miserables no hayan podido asistir a otra desverguenza de traicion y colaboracion con la criminal dictadura que impera en Cuba.Parece que no dijo nada de Ana Belen Montes ni tampoco del secuestrador de aviones, tampoco recordo el hundimiento del remolcador "13 de Marzo" ni el fusilamiento de los 3 negros en el 2003 (ni otros miles de fusilados de todos los colores), ni pidio justicia por el genocidio de 26 enfermos del hospitla Mazorra.Alli tambien faltaban en la tribuna otros complices o victimas para expresar la otra cara de la moneda. Criminales como Max Marambio o el General Arnaldo Ochoa.Otros complices recibiran sus medallas y homenajes: Joe Garcia que se lo esta ganando con su labor quintacolumna en el Congreso y un historico otro reclutado Wayne Smith.Seguramente hay otros muchos que aun no se han destapado pues tienen otras misiones asignadas o aun no han sido capturados.Hussein Obama tambien merece reconocimiento por sus "buenas" intenciones con Cuba y sus malas con su impracticable Hussein Care para con los Estados Unidos.

Imagen de Anónimo

ABAJO EL BLOQUE DE LOS CASTRO!!!!!

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo con Calrk. El mundo le debe mucho a la Revolucion Cubana. Las guerrillas y guerritas en todos los continentes: diagase FARC, Tupamaros, Macheteros, Panteras Negras, ete. Guerra de Angola, Etiopia, Alturas del Golan, Guerra de El Salvador, ETC.

Imagen de Anónimo

Es bueno ver que en EE.UU. hay mucha gente honesta todavía. Abajo el bloqueo!!!

Imagen de Anónimo

Es absurdo que un exfiscalgeneral de ningun pais apoye a gente que espía a su propio pais para naciones extranjeras, hacere tal cosa coincide exactamente con la descripción el perfecto hijo de puta. Deberían encausarlo en su pais por promover justo eso, el espionaje y el terrorismo contra los intereses y ciudadanos de su pais.

Imagen de Anónimo

Imagino que luego de este evento este señor se quedó a vivir en la isla, no la habra "abandonado" para regresar al imperio del mal, no?