Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Disidencia

Dagoberto Valdés: 'Sin perdón, sin reconciliación, el comunismo gana'

Programa 'Voces de Cuba'.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Como siempre estoy totalmente de acuerdo con Dagoberto Valdés, pienso que un día no lejano el comunismo perderá, porque, dicho con sus palabras el PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN está llegando, dicho con una palabra propia de mi filosofía de vida, la BENEVOLENCIA está ya entre los cubanos, convirtiendo el veneno en remedio, COMENTARIO de Esopo. 

Imagen de Anónimo

Señor intectual dagoberto.......a ti te mataron algun familiar, un hijo, un hermano, mujer, amigo u otro    ah tu eres de los que no le han hecho nada      rebelde sin causa eresY como intectual que eres, no sabes porque se castiga a los criminales  y no sabes porque la corte de justicia no pacta con criminales demostrados     Si eres intelectual, seguro que eres narcisita; lo que te interesa es ocupar una posicion por encima de esos "canibales salvajes" que no aceptan ser asesinados, pateados, discriminados y que no comprenden que tu puedes con tu tejido de frases devolverles la hija apresada y violada en la carcel de mujeres o devolverle el hijo muerto por un disparo de un coronel por robarle sus mamoncillos de la mata! o quizas tu le puedas devolver la vida a Payá y a Cepero  Mira ya cuba esta en en el COMITE DERECHOS HUMANOS y "sin tu ayuda"por eso es que ustedes "los intelectuales quieren bajarse el pantalon" y que se la metan con tar de obtener un liderazgo " de cualquier bando"  no importa.... ya quieren hacer carrera politica y sentarse allí...con dinero,auto,permios,viajes y no buscarse problemas....con ningún gobierno...mas flexible que la goma y mantenerse con el comunismo o con el capitalismo (tienen de todo) ninguno habla de los luchadores de las calles (ah! esa gentuza baja y mal oliente sin tu nivel) EL PUEBLO La materia prima de los politicos 

Imagen de Anónimo

Liborio, precisamente por que los comunistas dividen hasta las familias, detestan el dialogo con sus coterraneos, nos odia y no nos toleran es que ellos son comunistas, nosotros no podemos caer en el mismo nivel que ellos. Una cosa es perdonar y otra es hacer justicia  y es precisamente a esto ultimo a lo que los Castro y sus oficiales militares y del minit, le temen y mucho.

Imagen de Anónimo

¿ El comunismo acaso perdona y reconcilia ? ¿ Acaso el cumunismo dialoga y acepta  criterios diferentes? ¿ Acaso los que hoy destruyen las libertades y los derechos en America Latina bajo el llamado socialismo del siglo XXI llaman al dialogo ó siembran el odio y la intolerancia ? Ojala Dagoberto tus palabras fuesen profeticas. Para mi: El comunismo y en este caso el castrismo solo se aporvecha de la buena voluntad y  abusa de la bondad .Liborio Alvarez.

Imagen de Anónimo

Un abrazo,a ese inmenso hombre que es Dagoberto Valdés.