Domingo, 20 de Agosto de 2017
02:06 CEST.
Sucesos

Detienen en México a tres cubanos por defraudar con cheques sin fondos

Archivado en

Autoridades mexicanas en Quintana Roo informaron que la Policía detuvo a siete presuntos defraudadores, entre ellos tres cubanos, que utilizaron cheques sin fondos para adquirir tres vehículos en Chiapas, reportó Notimex.

Ahora la dependencia investiga a Rey Ángel Jomarrón, Alberto Llano Chávez y Roberto Jiménez Carbonell, todos oriundos de Cuba, así como a Cristóbal René Carrillo Álvarez, Joaquín Arturo Villaseñor Barranco y los hermanos Dulce Sarai María y Eduardo Moreno Colunga, del Distrito Federal, por los delitos de falsificación de documentos y uso de documentos falsos.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el grupo fue detenido después de que una llamada anónima alertara a la Policía Judicial sobre un grupo de sujetos armados que permanecían en la carretera a un costado de tres vehículos estacionados.

Como parte de la investigación, se determinó que su modus operandis era comprar vehículos con cheques sin fondo y venderlos inmediatamente en otra entidad.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Que viva el Comunismo, que viva el Hambre y que viva la Miseria, no aplaudian hasta mas no poder y gritaban, Paredon, Ahi lo tienen , a gozar con La Caldoza sin Sason!!!!! Hasta la Miseria Siempre, como decia el Churroso del Che!!!!!!

Imagen de Anónimo

Anónimos 6:24 y 8:38 pm. Sí, avispados de «avispa», pues se sabe que esos robos son hechos por (a)gentes de la Mafia Castro y su red. Y 6:24, no vengas con tu muela bizca a querer cambiar el tema. No es Miami, mi socio, es La Habana, donde están las oficinas de la Seguridad del Estado y el Comité Central del Partido Comunista, donde se planifican estos robos a los Estados Unidos.

Imagen de Anónimo

Es una lastima qeu cubanos hablen tanta basura de sus coterraneos... ese es el odio arrecimo que tienen los viejos rancios del pasado que se creen son los unicos cubanos dignos...que habian tres  imbeciles estafando y robando no es noticia, no ticia es si son cubanos... porque diariamente miles de millones de otras latitudes hacen cosas similares o peores.... pero  ustedes solo ven la paja en el ojo del cubano....como mismo estan esos tres hay otros 2 millones exparsidos con alto nivel cultural y que crean bienes, y servicios son gente honrada, trabajadora, y bien recibida en cualquier lugar... pero lo de ustedes es hablar por hablar...Envidia es lo que le tienen a los cubanos de ahora el resto de los mortales, por que??pues porque somos inteligentes, instruidos, avispados, listos, insaciables, emprendedores.....busquen la proporcion de cubanos pobres en el exilio y veran que es infima en comparacion con la de otros paises, y no es porque esten robando, no robando hay, dos o tres pero el 99% esta trabajando.

Imagen de javier monzon velazques

Los casos de estafas y sobornos en la Florida cometidos por cubanos, debian ser objeto de legislacion especial y sancionarlos a trabajos forzados. El cubano llega USA, recibe ayuda economica ($), medicaid, bonos  de comida, y el pago a la sociedad que lo recibe es convertirse en  un delincuente. Ahi tenemos al tal Marono- alcalde de Sweetwater en Miami capturado por el FBI- todo un senor delincuente estafando a la comunidad. Ahora lo sancionaran a 5 anos y punto, pero la estafa a la confianza depositada y a la ayuda recibida no se paga con nada; cumplira sus 5 anos y para la calle a disfrutar de lo robado. Esta gentuza en Miami, Cancun etc, pone el nombre de los cubanos a nivel del piso

Imagen de Anónimo

Que vivan "el Granma y el Juventud Rebelde" que no le dan tregua al "enemigo" de sus planes.....Ni son pluralistas , ni entran en blandenguerías......ellos no le dan chance a ninguno de los que se les oponen ; por eso estan ahora en el consejo de derechos humanos y tienen el mundo a sus pies.....Los mismos que aquí blandenguéan tienen que ir allá a llevarle dolares y a aguantar los atropellos de la aduana y mas.....sigan con la blandenguería primos........Esa actitud coopera con ellos ante los ojos del mundo.........Preguntense si los Egipcios fueron pluralistas contra su opresor....y así todos esas naciones que son respetadas por los demas paises y consideradas por su lucha sin BLANDENGUERÍA (pluralismo)  Todo lo que han hecho y ahora los ponen en el consejo de los Derechos Humanos y a ustedes que son pluralistas....Lo que le van a meter es el puño por el .........el dedo es ya esta hace años adentro y recibiendo el menéo del pluralismo.........Así quien te va a creér, si estan bailando y gozando con el pluralismo!     Que viva la Roboilusión y los Castros!  y esto de su parte; porque siempre ganan...a las buenas o a las pluralistas!  En esa cuba cuando el culo le estaba dando una paliza a la P.  nadie se metía.......Porque la P. le decia "ella misma" dejenlo que ese "es mi marío".....Por eso, ni DDC quiere resposabilizarse de las denuncias de los exiliados, ni Obama, ni nadie.......patria y dolar!

Imagen de Anónimo

Anonimo 3:58pm, Estoy plenamente de acuerdo con usted y no mencione lo planteado por usted porque los caracteres para escribir no alcansan, pero tiene toda la razon, es mas estoy seguro que no solamente a los seguros medicos, hay muchas otras estafas y negocios ilicitos y no solo en la Florida sino en todo los Estados Unidos que estan dirigidos desde Cuba. Ademas considero que el unico responsable de que esto pase es el gobierno americano y las autoridades porque se recibe a todo el mundo en bandeja de plata sin ver si estan embarrado de mierda, eso de: ha si eres cubano ven paca, vienvenido a los Estados Unidos de America tiene que acabar, porque son los contribuyentes, los que trabajan los que pagamos las consecuencias, hay muchos negocios en los Estados Unidos que se hacen con el concentimiento y complicidad de la dictadura cubana y en eso pudiera ver hasta politicos de este pais involucrados.

Imagen de Anónimo

Una vez más...unos pocos cagándole la reputación al resto de los que andamos por el mundo.

Imagen de Anónimo

3:35 de acuerdo con usted, excepto en una cosa: los atracos al medicare no son cubanitos mal intencionados, no. Eso es algo muy bien planeado desde La Habana. Un trabajo fino de la Seguridad del Estados y sus agentes. Esos millones están hoy en las arcas de los mafiosos mayores, de los Castro. Sino, mire adónde han ido a parar todos: A Cuba. ¿Casualidad? No. Todos son miembros del G2 cubano, que han estafado a los Estados Unidos.

Imagen de Anónimo

Eso es cresacion de la mafia cubana el cartel de punto cero el pionerito que crecio sin valores pero con muchos lemas

Imagen de Anónimo

Ahi lo tienen,  es un bochorno, en Cuba no trabajan y le hechan la culpa a la dictadura alegando que no hay prosperidad y desarrollo (y es verdad), salen para el extranjero y entonces se dedican ha bandalisar, robar, falsificar, y muchas cosas mas por ejemplo en  el sur de la Florida el cubano tiene el numero uno en fraudes al medicare, a los seguros de autos, en el sistema inmoviliario, en siembra de casas de mariguana y cuantas cosas mas y tambien este pais tiene la culpa? Ahora en Mexico y este pais tambien tendra la culpa? . En Espana creo que tambien ha  habido problemas con cubanos y Espana habra tenido tambien la cualpa. No senores, los unicos que tenemos la culpa son los cubanos, que hemos perdido la dignidad, la moral, el respeto a lo ajeno, la educacion y el verdadero deseo de trabajas, solo pensamos en coger mangos bajitos, claro esta no hay reglas sin execcion, las viejas generaciones luchaban por lo que querian los de ahora (el supuesto hombre nuevo) no bale un carajo y de estos se ha estado llenando el mundo, no de cubanos, sino de cubanoides, delincuentes, estafadores, traficantes de humanos y violadores de las leyes que rigen las sociedades de todo el mundo que nos han aceptado y dado la mano para despues cagarselas, lo que nos merecemos es que nos sierren las puertas en todo el mundo. Cada cual tiene o tendra lo que se merece.