Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Última actualización: 01:38 CET
Obituario

Muere Raúl Valdés Vivó, exdirigente comunista de línea dura

Raúl Valdés Vivó.

El exdirigente comunista Raúl Valdés Vivó falleció el sábado en La Habana, víctima de una insuficiencia respiratoria aguda, informaron medios oficiales.

Valdés Vivó, de 84 años, fue fundador del Partido Comunista, donde integró el comité central y el secretariado, entre otras responsabilidades.

Durante más de veinte años se desempeñó como rector de la Escuela Superior del Partido Ñico López.

Entre 1957 y 1959 cursó estudios en la Escuela Superior del Partido Comunista de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Se le consideraba uno de los dirigentes más dogmáticos del régimen.

Archivado en

33 comentarios

Imagen de Anónimo

Ya me lo habían advertido, los mexicanos progresistas son doblemente hipócritas. Una, por mexicanos, y dos, por progresistas. A los mexicanos progresistas se les muere delante Pinochet y, por ser doblemente hipócritas, dicen que no se alegran, y lo dicen dos veces aunque no lo sientan así, y dos veces dicen que cómo iban a alegrarse si con esa alegría podrían ofender a los nietecitos de Pinochet.Porque ya me lo habían advertido: los progresistas mexicanos son doblemente sentimentales de telenovela. Una, por mexicanos, y dos, por progresistas. Ay, qué pesar es ser, a la vez que mexicano, progresista.

Imagen de Anónimo

Ya me lo habian advertido, los cubanos de Miami son gente de malos sentimientos y solo quieren sangre, mira que alegrarse de la muerte de una persona que por su vejez seguro que hasta sufrio antes de morir, no se dan cuenta que este señor como todos Uds tiene familia: hijos y nietos que le lloran, se imaginan si leyeran los comentarios revanchistas y llenos de odio que se leen aqui?Mejicano Progresista

Imagen de Anónimo

si... fundador desde los 4 annos

Imagen de Anónimo

 otro hp menos

Imagen de Anónimo

perdón, a mi comentario anterior le faltó el pie de firma: Raúl Castro.

Imagen de Anónimo

Muy buena persona,epd

Imagen de Robustianoellibre

tremendo ñangara, de los malos de verdad.

Imagen de Anónimo

"llévatelo, viento de agua."

Imagen de Anónimo

Son mas temibles la generacion de camajanes corruptos que le siguen a estos stalinistas que pasan los 70.Despues de vivir por meses en las calles de la isla he llegado a la conclucion de que desgraciadamente habra dictadura al menos en las proximas 3 decadas.Se lo digo yo que soy de alli.

Imagen de Anónimo

Con cuanta alegria leo esta noticia, un esbirro, un vividor descarado menos , ya les esta llegando la hora a todos estos miserables que han vivido como millonarios a costa de la explotacion del pueblo cubano. RENE LIBERTARIO

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.