Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Última actualización: 14:22 CET

24 comentarios

Imagen de Anónimo

Qué fuerte esto, no hay dinero, no hay na', pero lo que sigue habiendo siempre es un chivatón que te manda pa' allá. 

Imagen de Anónimo

Año 2020. Es atrapado el ultimo maceta de Cuba, se le fue incautado un jabon de lavar y 2 cajas de fosforos

Imagen de Anónimo

?Porque no revisan y hacen inspecciones a los militares que son los que mas roban, o el hijo de fidel Castro que viste trajes millonarios y gana campionatos de talla de milloanrios, a ver? porque no les combine verdad, que asco de gobierno, madre mia, menos mal qeu me fui de ahi para el carajo, que verguensa, hasta qeu un dia el pueblo se canse, y en cuba va a correr la sangre de todos los singaos estos, inspectores, si ellos son los mas corructos, que se venden por 5 cuc, descaraos, la misma policia corructa hasta la medula, imnorantes, metiendo preso a la gente por esas porquerias, cuando en otro paises, eso te lo regalan, asesinos son lo que son, asesinos, y no sigo hablando porque me va  dar un infarto...

Imagen de Anónimo

Ños!!! La Operación Emperador en España se quedó chiquita al lado de esta Operación Limpieza.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/18/espana/1350562117.html

Imagen de Anónimo

Ladrón que roba a ladrón tiene cién años de perdón!!!Que chivatería y mea culpa tan asquerosa caballeros!!!Eso pasa sólo en Cuba y en los sistemas roñosos donde delincuentes e ineptos con máscaras socialistas desgobiernan y controlan!La operación de las llantas y los llantos!!!Jajajajajajajaaaaaay...qué vergüenza de paisito!

Imagen de Anónimo

los comunistas no dejan que se busquen ni 50 fulas el pobre proletariado, esto sin dudas es toda una joya del totalitarismo. me he quedado loco

Imagen de Anónimo

A esta m.... es lo que han llevado los Castrosaurios,  un país miserable en el que sus habitantes roban para malvivir. ¡60 euros decomisados! Eso no da más que para pagar el pan de una familia de 4/5 miembros en España.

Imagen de javier monzon velazques

Tuve que apagar el video antes de que concluyera; no lo resisti. Da pena por lo ridiculo. Pero si se exhibe dentro de un programa humoristico fuera de Cuba seria un exito. Antes, cuando detenian a un disidente, mostraban como pruebas de la conspiracion que se le habia ocupado:  una maquina de escribir, 2 lapices, 1 boligrafo, 200 hojas de papel bond, un ejemplar de la Constitucion del 40, un telefono celular, un radio de onda corta y cosas asi.  No lo recuerdan?

Imagen de Anónimo

Los que salen en el video han armado tremenda chivateria por 3 llantas y 4 cuc,dentro de unos meses los veremos en Miami defendiendo el intercambio cultural y estafando al medicare.

Imagen de Anónimo

Una joya COMUNISTA!!!!!, por favor para los posteriores estudios antroplogicos, supera cualquier novela ficción! Todas las fuerzas sobre un tubo de cañeria!!!!!!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.