Martes, 20 de Noviembre de 2018
Última actualización: 17:02 CET
Política

El presidente de Haití recibe a Esteban Lazo

La Habana, fiel a su guión en estos casos, envió en visita oficial a Haití al dirigente negro Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Lazo, antes en una de las vicepresidencias y ahora en sus nuevas funciones gubernamentales, siempre ha representado al régimen en visitas a países de población mayoritaria negra, como si de un dogma se tratara.

El presidente de Haití, Michel Martelly, recibió al dirigente comunista y expresó su "profundo agradecimiento por la ayuda que Cuba brinda al pueblo haitiano, la cual calificó de histórica".

Según una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lazo aseguró que "busca evaluar la cooperación entre los dos países y afianzar las relaciones bilaterales".

Dijo, sin entrar en detalles, que "el Gobierno y pueblo cubanos van a ir dando poco a poco nuevos pasos, para ayudar más a este pueblo hermano".

Archivado en

17 comentarios

Imagen de Anónimo

Soy el Anónimo - 28 Oct 2013 - 3:56 pm, era un comentario sarcástico. Hemos visto miles de veces que dada la oportunidad se abandonan los "logros" en un instante; hay lectores q lo pueden confirmar.Es curioso ver la ínfima paga, aún comparando con los infelices haitianos.Usando estos números se puede estimar el costo de los "logros", porque en realidad nada es gratis, es de $6.60/día,  equivalente a una tasa de impuestos del 94%. Mas la pérdidas de libertad y futuro.En países como Canadá y Francia hay verdaderos beneficios, libertad y futuro, con impuestos muchos mas bajos. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Oct 2013 - 3:56 pm.La diferencia NO ES "la salud y educación gratis" NO olvidemos que los ninnos tiene que trabajar en el campo por su "educacion gratis"  y los adultos hacer trabajo voluntario (quizas por la salud?). LA DIFERENCIA MAYOR, es que los haitianos tienen libertad de movimiento, expresion, prensa; tienen partidos politicos y elecciones libres periodicamente. Cuba NO. 

Imagen de Anónimo

$7/día x 20 días(laborables)/mes = $140/mes$140 * 25 pesos/$ = 3500 pesos cubanos al mes, vs. 400 sueldo típico en Cuba ($8/mes)Tendrían que rebajar a $0.40/día para poder estar como los cubanos. $0.05/hora, wow.Claro la diferencia es la salud y educación gratis. Mas el reguetón.  

Imagen de Anónimo

Que se quede, que se quede!!!!!!

Imagen de Anónimo

Una correccion, el salario minimo en Haiti NO ES lo antes dicho; sino $7 dolares al dia.When Haiti's minimum wage rose to 300 Gourds ($7 US) per day in October 2012, workers across the nation were relieved.Al que dude que lo busque en GOOGLE.

Imagen de Anónimo

Esteban Lazo es una pieza decorativa racial, por pura conveniencia de los Dictadores vitalicios del Caribe. Emite sonidos como los simios, porque hablar no sabe. Cuando llegue su momento, le daran el plan pijama, y Haiti es un lugar idoneo para que vaya a su retiro natural.

Imagen de Robustianoellibre

Esteban Lazo es recibido por el presidente haitiano, miseria llama miseria, mientras tanto Berta Soler es recibida por el Vicepresidente de Estados Unidos.

Imagen de Anónimo

se sabe que los negros desconfian de los blancos, asi que mandaran a Lazo no es mala idea.......perro no come perro

Imagen de Anónimo

En Haiti el salario minimo, el minimisimo...es de 70 gourdes, que viene siendo $1 dolar y .63 centavos al dia....y Cuba va a ayudarlos a ellos? Jaja hay que reirse pa'no llorar!

Imagen de Anónimo

QUE SE QUEDE POR ALLA, QUE ES DONDE VINO

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.